menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara y Mauro Icardi anunciarían su separación: los motivos

Wanda Nara abandonó la Argentina para reencontrarse con sus hijos en Turquía y hablar cara a cara con Mauro Icardi.

Wanda Nara está viajando seguido a la Argentina, ya que firmó contrato con Telefe para ser investigadora en el programa "¿Quién es la máscara?". Estos traslados no le gustarían ni un poco a Mauro Icardi, que se quedó en Turquía entrenando con su nuevo club y cuidando a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto.

Según explicó Luli Fernández en "Socios del espectáculo", hace rato que la mediática había tomado la decisión de ponerle punto final al matrimonio, pero él la "amenazó" con abandonar definitivamente el fútbol.

“Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto. Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco”, señaló la panelista.

Diseño sin título (27).png
Wanda Nara y Mauro Icardi ahora viven en Estambul.

Wanda Nara y Mauro Icardi ahora viven en Estambul.

Luego, repitió la frase que el rosarino le dijo indignado a su esposa: “Si vos no venís a Turquía yo no firmo”. Finalmente, la empresaria se trasladó a Estambul con toda su familia y en los próximas días buscará una casa confortable, pero parece que en la intimidad de su alcoba las cosas están muy mal.

Las exigencias que Wanda Nara le impuso al Galatasaray, el nuevo club de Icardi

En LAM se conoció que la modelo pidió vivir en un hotel cinco estrellas con un chef a disposición para toda su familia hasta que puedan mudarse a una cómoda casa en Estambul. También solicitó seguridad personal para ella y sus hijos, así como también un chofer disponible las 24 horas.

En los próximos días, Wanda también volverá a París para ultimar detalles de la mudanza. Mientras tanto, intentará adaptarse a Turquía, donde ya tiene una traductora de confianza: Jazmín Natour.

wandanara.jpg
Wanda Nara consiguió colegio para sus hijos y se puso contenta.

Wanda Nara consiguió colegio para sus hijos y se puso contenta.