jueves 23 de junio de 2022
Wanda Nara | Mauro Icardi | María Becerra

Wanda Nara, de viaje con su familia: "Siempre viajé sin niñeras"

"Yo siempre en el paraíso, y con las bendis", escribió la empresaria en sus stories y después contó por qué elige viajar sin niñeras.

Wanda Nara se encuentra disfrutando de una vacaciones familiares en Maldivas y mostró varias fotos y videos de cuando viajó a ese mismo lugar, pero con sus hijos mucho más chiquitos. Esto motivó a que la empresaria realizara una reflexión al respecto. “Yo siempre en el paraíso, y con las bendis”, comenzó escribiendo Wanda en sus stories y siguió: “Y Mauro desde chiquitos queriéndolos sacar buenos en todos los deportes”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Qué bendición me dio Dios. Estas carcajadas en mi vida son lo más hermoso”, apuntó más tarde cuando compartió el video de sus hijos disfrutando el tiempo libre en familia.

image.png

Siempre viajé sin niñeras, claro que es mucho trabajo, pero lo disfruté mucho. Cada pañal, cada momento es único y no vuelve. Pero les enseñé a cuidarse desde chiquitos también a ellos y entre ellos. Y esa unión es increíble”, apuntó y siguió: “Algunas aerolíneas no permiten una mamá sola con tantos niños menores de 5 años por una cuestión de seguridad. Algunas si lo permiten, y en esa viajaba yo”.

“La cantidad de lugares a los que viajé con todos tan chiquitos. Recuerdo la cara de horror de todos cuando me veían subir al avión, sola, con 5 bebés”, cerró.

El inesperado gesto de complicidad entre María Becerra y Wanda Nara: ¿qué pasó?
El inesperado gesto de complicidad entre María Becerra y Wanda Nara: ¿qué pasó?

El inesperado gesto de complicidad entre María Becerra y Wanda Nara: ¿qué pasó?

El inesperado gesto de complicidad entre María Becerra y Wanda Nara: ¿qué pasó?

Wanda Nara se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en las islas Maldivas. Fue desde estas paradisíacas playas donde la empresaria sorprendió a sus millones de seguidores al comenzar un intercambio 2.0 con María Becerra.

Todo comenzó cuando Wanda compartió un video mostrando su cuerpo al lucir un diminuto bikini y eligiendo para este clip el éxito de Becerra junto a Sofía Reyes, "Marte".

image.png

Rápidamente, la artista de 22 años compartió el posteo de la mediática y sorprendida escribió: "¿¿¿Quéeee???". Luego, la empresaria volvió a compartir el video y agregó: "Nenita, dilo María", en relación a que la cantante se hace llamar "la nena de Argentina", y suma un “Dilo María”, en referencia a unos de los temas de la cantante.

Aunque este gesto entre ambas puede parecer una coincidencia, muchos aseguraron que la buena onda de Nara hacia Becerra surge tras confirmarse el romance entre la China Suárez y Rusherking.

Recordemos que las dos mujeres se convirtieron en "víctimas" de la actriz. Wanda por el recordado escándalo de fines del año pasado, cuando descubrió que la La China tuvo un encuentro con su marido Mauro Icardi en un hotel en París; y Becerra porque la actriz está saliendo con su ex novio -el trapero de 22 años Rusherking.