menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara y Mauro Icardi se fueron de viaje para limar asperezas: qué destino eligieron

Parece que Wanda Nara dio marcha atrás con sus planes de divorcio. Así lo dejó en claro en los posteos que hizo desde el aeropuerto junto a Mauro Icardi.

Después de una semana con el tema instalado en los medios, Wanda Nara regresó a París y se reencontró con Mauro Icardi, a quien le había pedido el divorcio. Sin embargo, parece que tuvieron una charla en la que decidió dar marcha atrás con la dramática decisión.

Para continuar el proceso de reconciliación, la pareja eligió un destino que ella frecuentó recientemente: Ibiza. Y no fueron solos. Sus dos hijas, Francesca e Isabella, también se sumaron a la travesía.

Ambos compartieron algunas fotos rumbo al aeropuerto y esperando el embarque. Una vez aterrizados en España, el jugador se burló de todos con algunas postales en las que puso emojis sonrientes. "Muy feliz", escribió.

wandanara_.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi no se van a divorciar.

Wanda Nara y Mauro Icardi no se van a divorciar.

Una vez más, Wanda demostró que con cada uno de sus inventos puede estar en las portadas de todas las revistas. Sin embargo, a la vuelta de sus vacaciones en la playa deberá resolver el problema con su empleada Carmen, a quien acusó de haberla traicionado.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se le escuchó decir a la empresaria en un audio que salió a la luz en LAM el miércoles pasado.

De Brito también aseguró que Wanda le pidió consejos a Ana Rosenfeld para encarar el proceso de separación, pero ahora parecería que todo quedó en la nada.

mauroicardi.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a un viaje en familia: se fueron a Ibiza.

Wanda Nara y Mauro Icardi apostaron a un viaje en familia: se fueron a Ibiza.