En octubre de 2021, L-Gante le contó a Jey Mammon en su programa que le llovían los canjes para arreglarse la dentadura, ya que tiene algunas piezas desparejas. Sin embargo, él siempre se negó rotundamente a la instalación de brackets, ya que se aceptaba tal cual era. Ahora su pensamiento cambió y Wanda Nara tuvo mucho que ver en eso.
Desde que comenzaron el romance, la empresaria le repitió que sería lindo que modificara su sonrisa, y él accedió. Este viernes, el músico tuvo su primera consulta con un odontólogo amigo de ella, que además aprovechó para atenderla junto a sus cinco hijos.
La cita salió a la luz de la mano del mismo profesional, que se sacó una foto con Elián y la publicó en sus redes sociales. No hay dudas de que pronto lo veremos con ortodoncia, tratamiento que puede durar alrededor de dos años.
Horas antes de visitar al dentista, la parejita disfrutó de una noche en el boliche Tequila, donde también estaban Camila Homs y su ex, Rodrigo De Paul. Ninguno de los dos perdió la oportunidad de acercarse para llevarse una selfie de recuerdo, ya que el deportista se consagró Campeón del Mundo con la Selección argentina.
Aseguran que Mauro Icardi extorsionó a L-Gante para que dejara a Wanda Nara
Mauro Icardi ya volvió a Turquía, pero días antes de subirse al avión se jugó la última carta para reconquistar a Wanda Nara, según contaron en LAM. Luego de ver las imágenes de la empresaria besándose con L-Gante en un auto, se habría contactado con el músico para ofrecerle dinero para que se alejara de ella de forma definitiva.
“Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado. También me dijo que Mauro le habló y hasta le ofreció plata para que la deje a Wanda”, lanzó Anto Pane, la exuberante rubia que dice ser la nueva amante del cantante de cumbia 420. La chica también aprovechó su minuto de fama para contar que la mediática tenía razón cuando divulgó información sobre el desempeño romántico de L-Gante. “Es una bomba, me hizo acabar tres veces”, sostuvo.
En una reciente entrevista con Hola!, Wanda expuso que Mauro no acepta la separación. "No quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí", comentó.
Temas
Te puede interesar