menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Punta del Este

Otra vez sopa: Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi y prepara su regreso a Turquía

Wanda Nara disfruta de sus últimos días en Punta del Este, ya que a mediados de enero se reencontrará con Mauro Icardi, con quien se reconcilió.

Wanda Nara dio a entender que volvió con Mauro Icardi y sus seguidores fueron letales. Aunque no lo confirmó con palabras, publicó una foto donde se ve el tatuaje que lleva con su nombre en la muñeca. Por su parte, el futbolista le comentó una postal que compartió desde el recital de David Guetta en Punta del Este. "Mi bomba sexy. Te amo", le dijo.

Con su viaje a Uruguay, la empresaria alejó definitivamente los rumores de romance con L-Gante, con quien se la vio a lo besos en varias oportunidades. Parece que todo fue pura diversión y él también decidió sacársela de la cabeza, ya que tiene un nuevo amor.

A mediados de enero, Wanda volverá a Turquía para reencontrarse con Icardi, aunque seguirán viviendo en departamentos separados. Lo positivo es que están en el mismo edificio, y los nenes pueden subir y bajar cuando quieran sin depender de alguien que los traslade.

mauroicardi1200.jpg
Mauro Icardi y Wanda Nara se reencontrarán en Turquía.

Mauro Icardi y Wanda Nara se reencontrarán en Turquía.

Esta supuesta reconciliación llamó mucho la atención en Twitter, donde varios usuarios recordaron todos los motivos por los que la rubia expuso que había decidido alejarse del padre de sus dos nenas.

"No quiere separarse. Pero lo cierto es que, desde octubre, decidí poner distancia. Las cosas no fluían. Nos peleábamos Hay situaciones en las que es mejor separarse para que continúe la paz familiar. Veo muchísima gente que llega a grande con un matrimonio horrible y eso ¿de qué te sirve? No hay un premio por aguantar. Quiero alguien que me haga feliz y que dure lo que dure la felicidad y la tranquilidad. Si tuviera un novio, los primeros en enterarse serían mis hijos, que son muy pegados a mí", comentó en una entrevista con ¡Hola!

En Instagram, el jugador del Galatasaray recibió varios agravios. Lo acusaron de "tonto", de no tener amor propio y de vivir en un mundo de telenovelas.

La fuerte decisión de Mauro Icardi en medio de la disputa millonaria con Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en 2014.