Wanda Nara se está despidiendo de L-Gante, el músico que se convirtió en algo más que un gran amigo. En las últimas semanas se los vio juntos en varios lugares y los rumores de romance van en aumento, pese a que ninguno de los dos se animó a confesar la relación.
A horas de tener que embarcarse rumbo a Estambul, donde se reencontrará con sus cinco hijos y Mauro Icardi, la empresaria publicó una foto romántica con el artista de cumbia 420 y revolucionó las redes. Se trata del flyer del adelanto de "El último romántico", el ardiente videoclip que grabaron. La canción fue un regalo especial de L-Gante, y ella lo tomó como "el más importante que recibió en el último tiempo".
Sus declaraciones no le cayeron nada bien al futbolista del Galatasaray, que se mostró en total desacuerdo con este affaire. “El tema de esta canción, que fue el mejor regalo que tuvo en el último tiempo, no es lo que reflejan nueve años de matrimonio y un estilo de vida. No estoy de acuerdo ni yo ni la gente que nos quiere. Nunca quise hablar del tema, pero la verdad es que ya toca”, disparó en un vivo de Instagram.
El ex de Tamara Báez fue muy sincero a la hora de expresar sus sentimientos en el potencial hit. “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”, son algunas de las frases que pronunció.
Dónde vivirá Wanda Nara tras separarse de Mauro Icardi
A Wanda Nara le quedan horas en la Argentina. Este martes se embarcará rumbo a Turquía, donde la esperan sus cinco hijos y Mauro Icardi. Sin embargo, no vivirá con él en la misma casa, ya que decidió separarse y siente que no existe ninguna posibilidad de reconciliación.
La empresaria se instalará unos días en un hotel y luego se trasladará a un departamento que alquiló en el mismo edificio donde vive el futbolista, así sus hijas pueden subir o bajar a verlo las veces que quieran. La información fue confirmada con Ángel De Brito, que recordó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes hicieron lo mismo en su momento.
Temas
Te puede interesar






