menu
search
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | Maxi López

En medio del escándalo con Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un chat privado con Maxi López

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con la captura de una conversación con Maxi López, el padre de sus tres hijos.

Hace tiempo que Wanda Nara logró limar asperezas con Maxi López, de quien se separó en 2013 después de infinitos rumores de infidelidad de parte del futbolista. En las últimas horas algunos de los seguidores de la empresaria le consultaron cómo era el vínculo actual con él y ella no dudó en responder con pruebas contundentes: la captura de un chat privado que habría incomodado a Mauro Icardi.

En la conversación se lo ve a Maxi López enviándole una selfie con uno de sus hijos, y le aclara que los otros dos están bañándose. Tanto Valentino, Constantino como Benedicto se encuentran pasando unos días con él, ya que quiere recuperar el tiempo perdido tras retirarse como jugador.

wandanara.webp
Wanda Nara publicó un chat con su ex, Maxi López.

Wanda Nara publicó un chat con su ex, Maxi López.

En las últimas semanas se conoció que el ex River ahora es empresario: se asoció a Paul Richardson para adquirir las acciones del club Birmingham, que milita en la Championship, la segunda división del fútbol inglés.

López, de 38 años, se retiró durante el 2021 y acusó a la pandemia como “uno de los principales factores” de la decisión. En su carrera vistió las camisetas de Barcelona, Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Torino, Udinese, Vasco da Gama y Crotone antes de abandonar la actividad en el Sambenedettese.

maxilopez.webp
Wanda Nara tuvo tres hijos con Maxi López.

Wanda Nara tuvo tres hijos con Maxi López.