Wanda Nara publicó una foto en microbikini y la cuenta de Instagram se le llenó de comentarios negativos. Lo hizo después de que la China Suárez subiera una postal similar, y no solo la criticaron por eso. Sus seguidores también notaron que se le fue la mano con el photoshop.
No es la pimera vez que la empresaria abusa del programa de edición. Sin embargo, cada vez que le preguntaron por esa "adicción" eligió responder con sinceridad: dijo que en las redes busca mostrar su mejor versión para atraer a los auspiciantes.
Horas antes de esta imagen veraniega, había dado que hablar con un escandaloso mensaje que habría estado dirigido a la ex Casi ángeles, que tuvo una aventura con Mauro Icardi en septiembre de 2021.
“Seguí insistiendo trancu. Yo ya juego en otra liga. Si querés ser su WANDA NARA llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, escribió molesta. Sin embargo, la actriz está felizmente de novia con Rusherking, y ya ni se acordaría del rosarino.
La mediática se la juró a María Eugenia el día que descubrió que había sido amante de Icardi, a quien le enviaba fotos y videos hot vía Telegram. El encuentro entre el futbolista y la joven se dio en un hotel de París, mientras ella estaba arriba del avión rumbo a Milán con su hermana Zaira.
En octubre de 2022, un año después del escándalo, Wanda reconoció que ellos sí tuvieron sexo, aunque ambos le juraron que solo hubo besos. “Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, lanzó en LAM.
En el ciclo de Ángel De Brito, la empresaria remarcó que “se quedó corta” con el apodo que le puso a la ex Casi ángeles, que le daba like a todas las fotos de sus hijas. “Porque el llamado y saludar a mis nenas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, añadió, y segundos después mostró un poco de arrepentimiento por la exposición: “Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”.
Temas