menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara, la mujer más deseada por los italianos

La mediática argentina, Wanda Nara, obtuvo el 90% de los votos en una encuesta realizada por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com.

Wanda Nara regresó al país para formar parte de "La Máscara", un nuevo programa. Sin embargo, rápidamente, copó las portadas de todos los medios de comunicación, por el audio que se filtró, en donde confirmó que le pedirá el divorcio a Mauro Icardi. Además, en las últimas horas, se dio a conocer el resultado de una encuesta realizada por el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com, que la arrojó como la mujer más deseada por los hombres italianos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara es la mujer más deseada por los hombres italianos

Según indicaron, Wanda Nara registra el 90% de los votos, mientras que la modelo y actriz checa de nacionalidad italiana Alena Šeredová, obtuvo el 85%, y la actriz estadounidense Kristen Stewart, el 82%. En el quinto puesto hay otra argentina, Cecilia Rodríguez, hermana de la modelo famosísima en Italia, Belén Rodríguez, que conquista el 78%.

“Este año, las ganas de entretenerse de los italianos están más altas que nunca y fueron las celebrities más presentes en los medios y en las redes sociales las que más los atrajeron”, aseguró el sitio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi: "Ya está"

No va más. Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi y ya se está asesorando con Ana Rosenfeld para organizar la división de bienes. Sin embargo, la abogada tiene suspendida la matrícula y deberá derivarla con un colega para llevar adelante el procedimiento legal.

La ahora expareja quedó expuesta este miércoles, cuando al aire de LAM sacaron a la luz un audio en el que la mediática le confirmaba la separación a una de sus empleadas domésticas. “Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se le escuchó decir.

Mientras que él intentó desmentir todo con un mensaje en su cuenta de Instagram, ella rompió el silencio con Ángel De Brito, aunque no dio muchos detalles. “Ayer cuando le envío el primer audio de su empleada, el que tenía que ver con los pasajes, me empezó a mandar algunas cuestiones. Me dijo ‘no muestres nada, pero te mando esto para que veas cómo es’. Ella estaba segura de que no había hecho las cosas mal. Y después le mando el audio que se filtró sobre su divorcio. Y ahí me dijo ‘ah, bueno. Ya te contó todo, ya está’… admitiéndome la separación y el divorcio. A ver, divorcio todavía no concretado. Sí lo charló con su abogada, Ana Rosenfeld, pero Wanda me admitió a mí el divorcio”, indicó el periodista.