menu
search
Espectáculos Wanda Nara | La China Suárez | Mauro Icardi

Wanda Nara lanzó un terrible mensaje que estaría dirigido a la China Suárez: "Perdés la dignidad"

Wanda Nara se sacó de quicio en las redes sociales y sus seguidores no tardaron en especular que su mensaje estaba relacionado a la China Suárez, "su enemiga".

“Seguí insistiendo trancu. Yo ya juego en otra liga. Si querés ser su WANDA NARA llámame que te enseño. Con tanto privadito perdés solo dignidad, mami”, escribió molesta. Sin embargo, la actriz está felizmente de novia con Rusherking, con quien se mostró en las últimas horas.

La empresaria se la juró a María Eugenia el día que descubrió que había sido amante de Icardi, a quien le enviaba fotos y videos hot vía Telegram. El encuentro entre el futbolista y la joven se dio en un hotel de París, mientras ella estaba arriba del avión rumbo a Milán con su hermana Zaira.

wandanara.JPG
Wanda Nara ¿otra vez contra la China Suárez?

Wanda Nara ¿otra vez contra la China Suárez?

En octubre de 2022, un año después del escándalo, Wanda reconoció que ellos sí tuvieron sexo, aunque ambos le juraron que solo hubo besos. “Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’”, lanzó en LAM.

En el ciclo de Ángel De Brito, la empresaria remarcó que “se quedó corta” con el apodo que le puso a la ex Casi ángeles, que le daba like a todas las fotos de sus hijas. “Porque el llamado y saludar a mis nenas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’”, añadió, y segundos después mostró un poco de arrepentimiento por la exposición: “Se lo debería haber dicho en privado o en persona, solo que me salió así”.

chinaicardi1200.jpg
La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel parisino en septembre de 2021.

La China Suárez y Mauro Icardi se vieron en un hotel parisino en septembre de 2021.

Icardi se habría acercado a la China con la excusa de que a Wanda la consideraba como una madre o hermana más que su esposa. “Sos la mujer de mis sueños, te veo desde chiquito. Hace rato que me quiero separar, pero ella no”, fueron las palabras que el deportista utilizó para seducir a la ex de Vicuña.