Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos por el supuesto divorcio que ahora quedó en la nada misma. Todo comenzó a raíz de un audio que la empresaria le envió a una de sus empleadas domésticas, donde le decía que se estaba separando de su marido.
“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, pronunció en la grabación que salió a la luz en LAM la semana pasada.
El viernes, después de haber pasado cuatro días en Buenos Aires cumpliendo con algunos compromisos laborales con Telefe, la rubia volvió a París y en su reencuentro con Icardi pudo limar asperezas. Lo que vino después fue inesperado para sus seguidores: se mostraron en el aeropuerto rumbo a Ibiza con sus dos hijas.
Cansada de que hablen de ella, Wanda Nara se reportó en Twitter y le puso punto final a las especulaciones. "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'De' , tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa", exclamó sobre esta reconciliación exprés.
Por estas horas, el jugador enfrenta otro problema: la incertidumbre sobre su futuro deportivo. En Francia aseguran que fue desvinculado del PSG pero él insiste en que eso no es así. El tiempo dirá.
Temas