menu
search
Espectáculos Wanda Nara |

Wanda Nara explicó por qué no quiere hacerse cirugías estéticas

Wanda Nara respondió preguntas de sus seguidores y algunas estuvieron relacionadas a su físico.

Es cierto que Wanda Nara ya no se ve como en sus comienzos mediáticos. Sin embargo, pese a las fotos que documentan su transformación, ella insiste en que jamás pasó por el quirófano para hacerse un retoque estético. La mediática ingresó seis veces a la sala de operaciones y cinco de ellas fueron para dar a luz a sus hijos, mientras que la otra fue obligada porque le rompieron la nariz jugando al hockey, a los 19 años.

Consultada por sus seguidores, la empresaria explicó que no quiere saber nada con el bisturí, y hay un gran motivo que lo justifica. "Me da pánico, las 5 personitas más importantes de mi vida esperando fuera por si pasa algo", sostuvo.

wandanara.jpg
Wanda Nara dice que no se hizo cirugías estéticas y que tampoco se hará.

Wanda Nara dice que no se hizo cirugías estéticas y que tampoco se hará.

Lo cierto es que el antes y después de Wanda Nara es sorprendente. Se modificó la dentadura y hasta la acusan de tener la nariz como Michael Jackson. Tampoco es novedad que abusa de los filtros y el photoshop en las imágenes que publica en Instagram.

wanda1 (1).jpg
Wanda Nara se arregló la dentadura en varias oportunidades.

Wanda Nara se arregló la dentadura en varias oportunidades.

El motivo por el que Wanda Nara dio marcha atrás con el pedido de divorcio a Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi estuvieron en boca de todos por el supuesto divorcio que ahora quedó en la nada misma. Todo comenzó a raíz de un audio que la empresaria le envió a una de sus empleadas domésticas, donde le decía que se estaba separando de su marido.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, pronunció en la grabación que salió a la luz en LAM la semana pasada.

wandanara1200.jpg
Wanda Nara sigue apostando al amor con Mauro Icardi.

Wanda Nara sigue apostando al amor con Mauro Icardi.

El viernes, después de haber pasado cuatro días en Buenos Aires cumpliendo con algunos compromisos laborales con Telefe, la rubia volvió a París y en su reencuentro con Icardi pudo limar asperezas. Lo que vino después fue inesperado para sus seguidores: se mostraron en el aeropuerto rumbo a Ibiza con sus dos hijas.

Cansada de que hablen de ella, Wanda Nara se reportó en Twitter y le puso punto final a las especulaciones. "No creo que sea importante mi estado civil, soy un poquito más que la mujer 'De' , tengo ingresos suficientes como para decidir mi vida sin depender de nadie. Si elijo estar con quien quiero estar es por amor a mi familia, que vale muchísimo más que cualquier cosa", exclamó sobre esta reconciliación exprés.

Temas