Después de presumir el Audi último modelo que se autorregaló, Wanda Nara les mostró a sus seguidores el rotundo cambio de look al que apostó. Se oscureció más el pelo y se animó al flequillo, lo que le valió varias críticas en Instagram.
Algunos usuarios indicaron que había quedado igual a Moria Casán y que eso no la favorecía. Sin embargo, a ella no le importan los comentarios malintencionados, y ya está lista para encarar las grabaciones de MasterChef con su nueva apariencia.
Como era de esperarse, Wanda también se excedió con el photoshop, y expuso una imagen que no coincide para nada con lo que es realmente en persona. En varias oportunidades, la empresaria remarcó que en Instagram necesita su mejor perfil, ya que es una de sus fuentes de ingresos.
Mauro Icardi publicó una foto de Wanda Nara después de tener sexo y lo fulminaron
El 28 de febrero, Mauro Icardi sorprendió a sus seguidores de Instagram con una foto de altísimo voltaje que involucró a Wanda Nara. Se trata de una imagen que le tomó después de tener sexo, donde se la ve recostada en la cama boca abajo y con apenas una tanga negra.
La postal no tardó en hacer reaccionar a sus seguidores, que lo insultaron y le repitieron que era una marioneta de la mediática. Cansado de este tipo de comentarios, decidió borrarla, pero ya era tarde: todos la habían replicado en Twitter.
El jugador del Galatasaray también eliminó el sentido posteo por el décimo aniversario. “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. ¡Te amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa!”, escribió.