menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Turquía

Wanda Nara anunció que se separó de Mauro Icardi: "Es muy doloroso"

Tras ocho años de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi ya no son pareja, pese a que él insiste con que entre ellos marcha todo viento en popa.

Ahora parecería ser cierto. Después de varias indirectas en las redes sociales, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi, que desde Turquía insiste con que todo está perfecto entre ellos. La mediática -que ya mintió varias veces con los pedidos de divorcio- lanzó un comunicado para blanquear su situación sentimental y fue contundente.

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expuso en una historia de Instagram.

Salió a la luz el motivo de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.

Wanda Nara y Mauro Icardi se casaron en 2014.

En Estambul, el futbolista del Galatasaray desmintió la ruptura y hasta se animó a anunciar que tendrán un varón en los próximos meses, al que le pondrán un nombre que comience con la letra "G". El jugador también indicó que la única distancia que hay entre ellos es física, porque Wanda está en la Argentina y él en Turquía.

No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió.

wandanara.jpg
Wanda Nara anunció su separación en las redes.

Wanda Nara anunció su separación en las redes.

Días atrás, en Socios del espectáculo, la panelista Luli Fernández deslizó que al rosarino no le hizo nada de gracia que la mediática se instala en la Argentina sola por varios días. Al escucharlo, Wanda le acaró que tenía ganas de trabajar y que iba a hacerlo, ya que quiere seguir teniendo independencia económica.

Lo curioso de la reciente separación es que ambos se mudaron a Turquía la semana pasada, luego de que Mauro confirmara que iba a jugar en el Galatasaray. Ya tienen una casa espaciosa y los chicos empezaron las clases, por lo que regresar a París o trasladarse a Milán sería un verdadero dolor de cabeza.

mauro icardi galatasaray turquia
Wanda Nara y sus hijos viajaron a Turquía para hacerle el aguante a Mauro Icardi.

Wanda Nara y sus hijos viajaron a Turquía para hacerle el aguante a Mauro Icardi.