Esta tarde se desató un inesperado conflicto en las redes sociales. Wanda Nara publicó una foto de los zapatos Yves Saint Laurent que lució en la gala de ¿Quién es la máscara? y dejó expuesta la rutina del programa. El ojo de Estefi Berardi, la panelista de LAM y Mañanísima, no pasó por alto el error de la rubia y la expuso sin piedad.
"La historia que subió Wanda. Re guionado todo" tuiteó Berardi, y acompañó la frase con el emoji de una carita llorando de risa y la captura de pantalla de la story compartida por la blonda en su Instagram.
Sin embargo, la empresaria tuvo un defensor especial, su estilista Kennys Palacios. Indignado, el peluquero disparó: “¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Wanda es 0 guion. Ahh, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro”. La ex Combate no se quedó callada y respondió: “Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo”.
Berardi no dudó en tildar a Wanda Nara de tóxica por revisarle el celular a su pareja. Sin embargo, él le habría dado las claves después de su desliz con la China Suárez, en septiembre del año pasado. Tras sentirse acorralada, Estefanía sostuvo que se contactó con él para preguntarle si estaba separado, nada más.
"Jajajaja que tiene de malo escribir para preguntar? Es mi trabajo. El nivel de toxicidad de algunas personas realmente me sorprende", declaró la morocha al retuitear a Laura Ubfal, quien reveló que Kennys Palacios decidió denunciar a Berardi por escribirle a Icardi.
La tremenda suma de euros que Wanda Nara y Mauro Icardi gastan por mes
Wanda Nara y Mauro Icardi siempre se dieron muchos lujos. La mayoría de los viajes los hacen en avión privado y los destinos que eligen no son precisamente económicos. También tienen varias propiedades y sus hijos van a colegios internacionales, lo que hace que necesiten una fortuna para vivir por mes.
En las últimas horas se conoció cuál es el número que la pareja maneja para darse todos estos gustos, y la cifra generó impacto. “Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica en qué lo gastan, la casa de Milán, los colegios internacionales, tienen un nivel de vida y gastos fijos muy altos”, se le escuchó decir a Tartu en LAM.