Espectáculos Se conoció el último mensaje que la China Suárez le envió a Mauro Icardi Una vez que el affaire salió a la luz, la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi, futbolista del PSG.
Espectáculos Wanda Nara criticó el comunicado de la China Suárez: "No sé si soy medio tonta pero..." La empresaria recordó el descargo de la China Suárez luego de que se desate el escándalo por sus chats con Mauro Icardi.
Ocio Tras la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara estallaron los memes Los usuarios de las redes sociales se hicieron eco del reportaje que dio la empresaria tras su crisis con Mauro Icardi
Espectáculos Wanda Nara reconoció que le pidió perdón a la China Suárez: el motivo Wanda Nara habló de la infidelidad de Mauro Icardi en una entrevista con Susana Giménez.
Espectáculos Susana Giménez con Wanda Nara: "Yo confío en Mauro" Después del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la empresaria habló por primera vez del tema
Espectáculos Ana Rosenfeld contó la conversación que tuvo con Mauro Icardi Invitada a "Los Ángeles de la Mañana", Ana Rosenfeld reveló cómo intercedió para que el futbolista se reconcilie con su esposa.
Espectáculos Ester Expósito se metió en el barro y coincidió en que la China Suárez "es una roba maridos" Parece que Ester Expósito no simpatiza ni un poco con la China Suárez, que tuvo un affaire con Nico Furtado, su actual pareja.
Espectáculos Cómo fueron las jornadas de grabación de Wanda Nara y Susana Giménez La esposa de Mauro Icardi publicó en las redes sociales un backstage del especial que se verá este martes por la pantalla de Telefe.
Espectáculos Los famosos argentinos antes y después de las operaciones: las fotos de los impactantes cambios Muchas celebridades arrancaron en los medios con una apariencia muy distinta a la de hoy en día. ¡Mirá!
Espectáculos Ana Rosenfeld fue implacable con la China Suárez La abogada de Wanda Nara se refirió con dureza a la China Suárez, señalada como la tercera entre la empresaria y Mauro Icardi.