menu
search
Espectáculos Viviana Canosa | A24 |

Viviana Canosa hoy

La periodista está muy afectada por la polémica forma en la que su ciclo "Viviana con Vos" terminó.

Viviana Canosa es una conductora de radio y televisión argentina. Desde marzo de 2021, Canosa conducía el programa periodístico Viviana con Vos, transmitido por el canal A24 en el horario de 21:00 a 23:00. Programa en el cual Viviana tuvo la libertad de hablar sobre las personas que ella quería, haciendo editoriales en su programa que apuntaban a varias personas reconocidas. El 5 de agosto de 2022, por vía Twitter, anuncio su renuncia a su programa tras recibir la orden de Daniel Vila, dueño del canal América TV de no pasar al aire el editorial dónde criticaba a Sergio Massa y así también como los vídeos de los escraches en su auto, una vez que asumió como Ministro de Economía.

Embed

Actualmente, atraviesa uno de los peores momentos de su carrera y según las fuentes de Marina Calabró y Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, la situación la tendría muy decaída emocionalmente.

La columnista de "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) hizo un móvil en vivo para "Mañanísima" (Ciudad Magazine), en el cual aseguró que la periodista está en plena gestión de su desvinculación con el Grupo América: "Viviana está resolviendo la rescisión de su contrato, me decían que aspira a una rescisión de común acuerdo, a que se pueda hacer en los mejores términos posibles dentro del contexto".

Sin embargo, Calabró expresó que Canosa tiene preparado su contraataque contra la empresa, sino aceptan la disolución de su contrato en buenos términos: "En el caso de que no se pudiera, irán a una rescisión unilateral y ahí el argumento que harán valer es el de la censura. El entorno de Viviana dice que la censura está acreditada en el comunicado".

El mal momento de Viviana Canosa en medio de su conflicto con A24

En medio de la conversación con Calabró, Pampito contó la crisis emocional que viviría Viviana actualmente: "Ella no está bien, ella no está pasando un buen momento. No está pudiendo dormir durante las noches". El panelista afirmó que la conductora no había imaginado este final: "No quería terminar de esta manera, ella estaba muy contenta con el programa y lo que siente es que hoy es una persona que está sin trabajo, obviamente, con otras condiciones y otros ingresos, con otra espalda para poder pasar un tiempo sin trabajar. Está muy destruida, muy mal".

Marina sumó información sobre el estado de Canosa al aseverar: "Viviana está muy triste y me lo dijo una persona de su máxima confianza". La comunicadora agregó: "Le habría dicho a su círculo íntimo 'pero si estábamos bien, estábamos laburando cómodos, estábamos haciendo un éxito'. Es como decir: 'cómo se arruinó esto así, en un abrir y cerrar de ojos'".

image.png
Viviana Canosa suspendió su vivo de Instagram por problemas de salud.

Viviana Canosa suspendió su vivo de Instagram por problemas de salud.

Viviana Canosa suspendió su vivo de Instagram por problemas de salud

Viviana Canosa les había prometido a sus seguidores hacer un vivo desde su cuenta de Instagram, pero un momento inesperado de salud la llevó a cancelar la propuesta y lo anunció a través de su cuenta de Twitter. “Estoy con una faringitis insoportable... así que les debo el vivo”, fue lo que anunció.

Días atrás, la periodista había compartido un mensaje que decía: “¡La próxima semana hacemos un Instagram Live y hablamos de todo! Los extraño y tengo muchas ganas de conectarme con ustedes”. Este tuit tuvo miles de “Likes” y retuits, donde quedó demostrado el afecto de sus seguidores en Twitter.

Las transmisiones en vivo que realiza Viviana Canosa desde su cuenta de Instagram llegan a reunir a 30.000 usuarios conectados. Fue allí en donde realizó su descargo tras la polémica salida del canal A24 y también habló sobre la situación social, económica y política que está atravesando el país.