menu
search
Viviana Canosa | Johnny Depp | Amber Heard

Viviana Canosa defendió a Juan Darthés y dio una polémica comparación en relación con el caso de Johnny Depp

Tras darse el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la conductora hizo un controversial paralelismo.

Este miércoles, en su programa Viviana Canosa hizo una polémica comparación tras el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que el jurado consideró que la actriz difamó al astro de Hollywood en una que ella escribió en The Washington Post.

image.png
Viviana Canosa

Viviana Canosa

Conocida por su estilo filoso, Viviana Canosa hizo un paralelismo entre el proceso judicial que enfrentaron la mencionada dupla de artistas, con el que involucra a Juan Darthés y Thelma Fardin.

En su editorial titualada "moral a marzo", Canosa arremetió contra el feminismo y como ejemplo se refirió al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

"Hoy fue el veredicto del juicio contra Johnny Depp, no se encontraron pruebas en su contra. Después de 6 años de que su mujer lo difamara la justicia le dio la razón. ¿Entonces en qué lugar nos ponen a nosotras las mujeres? Lo que pasa es que allá hay una Justicia que funciona, no como la de acá", deslizó Viviana Canosa.

Luego agregó incisiva: "La verdad que no me banco este feminismo trucho, este feminismo de packaging, de marketing. Que nos pone a nosotras las mujeres en un lugar de víctimas. Por supuesto que hay mujeres víctimas, como también hay varones víctimas".

Dejá tu comentario