menu
search
Viral | viral |

Viral: una misteriosa mujer apareció en fotos familiares viejas y nadie sabe quién es

Una usuaria de TikTok compartió la foto, se hizo viral y se llenó de comentarios. "La aterradora señora ya no podré lastimar a la familia", dijeron.

Un video con más de 7.5 millones de reproducciones en TikTok causó revuelo y se hizo viral por la solución que encontró la familia, al haber encontrado una foto en donde aparece una aterradora y desconocida señora. La usuaria @aylindass compartió el video de la foto en donde aparece su hermano feliz abriendo unos regalos, y detrás de él la misteriosa mujer a la que ninguno de sus familiares conoce.

Nadie recuerda tampoco haberla visto en la fiesta, pero resulta que la mujer está allí, luciendo una sonrisa diabólica, por lo que ahora la familia se pregunta si solo se trató de una colada o en verdad era una entidad sobrenatural.

Cabe destacar, que la aterradora señora porta una blusa blanca, cabello negro rizado y medio recogido, es morena y parece una adulta mayor, pero lo verdaderamente espeluznante es su sonrisa.

image.png
Una usuaria de TikTok compartió la foto y se hizo viral.

Una usuaria de TikTok compartió la foto y se hizo viral.

Una usuaria de TikTok compartió la foto y se hizo viral

En tanto, como nadie de la familia sabe quién es, las tías recomendaron a la mamá del niño quemar la foto, con el propósito de que, en caso de que sea una entidad diabólica, no los perjudique tenerla cerca. Así lo hicieron, el video en TikTok termina con una instantánea de la foto ya rota y siendo quemada. Ahora “la aterradora señora ya no podré lastimar a la familia”, comentaron los internautas.

En consecuencia, a lo ocurrido, usuarios de TikTok ya comentaron cuáles son sus impresiones: “Era la vecina”, “La señora toda emocionada viendo cómo el niño abre sus regalos”, “Era una amiga de las tías, pero ya ni la recuerdan” y “¿Tengo que quemar mi celular?”, fueron algunos de los posteos.

“Era la doñita que les rentó el salón”, “No, era la prima de la bisabuela, que era hermana del tío del hermano”, “El fantasma viendo cómo abren su regalo y le queman su recuerdo” y “¿Y quemarla exactamente para qué sirve?”, fueron otros.

Ella trabaja, él es amo de casa y se volvieron virales en TikTok

En pleno 2022, muchas parejas están redefiniendo los acuerdos tradicionales y rompiendo estereotipos para acomodarlos de una manera justa y equilibrada, como esta relación que se llevó toda la atención y aplausos en TikTok. Esto, porque en vez de ser él el que sale a trabajar a diario, es ella quien se insertó en el mercado laboral y su compañero sentimental se encarga de las labores de limpieza, cocina y demás atenciones del hogar.

“Me dijeron que mi pareja no era para mí porque yo tenía carrera y él no”, escribió la mujer identificada como Laura en su cuenta dentro de la red social.

En la grabación, se ve cómo él preparó diferentes platillos para sorprenderla cuando llegara del trabajo y que están muy enamorados. “El valor de un hombre se mide en cómo trata a su mujer”, dijo ella junto con el video. “Creo que las ganas de salir adelante es lo que realmente importa”, agregó.

Temas