viernes 7 de enero de 2022
Viral | Video | Comida | TikTok

Viral: El video de una repugnante invasión de ratas en un conocido local de comida rápida

Un repartidor registró impactantes imágenes de la cocina de una sucursal de la cadena Popeyes, que fue clausurada tras la difusión del video.

En los últimos días, se hizo viral un video en el que el usuario de TikTok blaqazzrick01 ingresó en la madrugada en un conocido local de comida rápida de la cadena Popeyes y filmó una invasión de ratas.

Las imágenes fueron captadas en una sucursal de Washington de la mencionada franquicia. El empleado, que se desempeña como repartidor, comenzó el video comentando que reparte la materia prima a las sucursales de la cadena que promete ofrecer el mejor pollo frito al estilo Louisiana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Mientras se prepara para abrir la puerta del establecimiento, el hombre preguntó: “Vamos a entrar, ¿Están listos?”. Luego, al caminar hacia la cocina del local remarcó: “Esto es Popeyes”, agregando el slogan de la marca y encendiendo la luz del espacio.

A partir de allí, el horror. Una enorme cantidad de enormes ratas empezaron a huir, varias de ellas trepando las paredes y usando las cañerías como soporte hasta llegar a los ductos de ventilación que las llevaría a su nido.

“Mirá a estos hijas de pu** ¡Mirálos!”, expresó el usuario de Tik Tok mientras registraba el movimiento de los roedores, y golpeando la mesa de aluminio para asegurarse que todas las ratas salieran del lugar.

“¿Todavía amás el pollo de Popeyes?”, dijo el hombre de manera irónica sobre el final del video que alcanzó más de un millón de reproducciones.

Las imágenes derivaron en la clausura del local. Además, el repartidor aseguró que fue despedido tras la viralización de su testimonio.