menu
search
Viral | viral | Mundial de Qatar 2022 | TiKTok

Viral: compró una TV de 75 pulgadas para ver el Mundial de Qatar 2022 y se llevó la decepción de su vida

Un usuario de TikTok compartió un video de cómo se veía su nueva TV apenas la compró y se hizo viral.

Un usuario de TikTok demostró que los grandes temores muchas veces pueden hacerse realidad, y se hizo viral. El joven dejó un clip donde pasó de la alegría total a la tristeza absoluta en cuestión de segundos.

El protagonista de esta trágica historia se llama Israel. En el video, mostró cómo compró un nuevo televisor para su casa, para dejar todo listo y ver de manera cómoda el Mundial de Qatar 2022.

Según su relato, fue con su auto a buscar su flamante nueva TV Smart de 75 pulgadas y usó el baúl de su auto para transportarla del lugar donde la adquirió hasta su domicilio.

Un joven compró un TV Smart de 75 pulgadas y su desilusión se hizo viral

Sin embargo, no se le ocurrió mejor idea que poner la compra estrella inclinada, teniendo en cuenta que no contó con el tamaño de la adquisición. Luego del dramático viaje, llegó a su domicilio, y abrió la gigante caja. Sacó el televisor y vio la pantalla para luego notar como sus ojos se llenaban de lágrimas. ¿El motivo? La mitad de la compra que le llevó meses de ahorros estaba completamente destrozada.

Ante esto, y ya apretado para ver el debut mundialista de la Selección de México ante Polonia, al encenderla, no pudo ver ninguna imagen: solo aparecían franjas irreconocibles.

image.png
Un joven compró un TV Smart de 75 pulgadas y su desilusión se hizo viral.

Un joven compró un TV Smart de 75 pulgadas y su desilusión se hizo viral.

Ella trabaja, él es amo de casa y se volvieron virales en TikTok

En pleno 2022, muchas parejas están redefiniendo los acuerdos tradicionales y rompiendo estereotipos para acomodarlos de una manera justa y equilibrada, como esta relación que se llevó toda la atención y aplausos en TikTok. Esto, porque en vez de ser él el que sale a trabajar a diario, es ella quien se insertó en el mercado laboral y su compañero sentimental se encarga de las labores de limpieza, cocina y demás atenciones del hogar.

“Me dijeron que mi pareja no era para mí porque yo tenía carrera y él no”, escribió la mujer identificada como Laura en su cuenta dentro de la red social.

En la grabación, se ve cómo él preparó diferentes platillos para sorprenderla cuando llegara del trabajo y que están muy enamorados. “El valor de un hombre se mide en cómo trata a su mujer”, dijo ella junto con el video. “Creo que las ganas de salir adelante es lo que realmente importa”, agregó.