menu
search
Viral | Argentina | Video | Tik Tok

Video: una joven argentina reveló todo lo que se puede comprar con 57 euros en Italia

Una joven argentina que vive en Italia, mostró la cantidad de productos que compró con 57 euros en un supermercado, sorprendiendo a sus seguidores.

Desde Tropea, un encantador municipio al sur de Italia, Gimena, una joven argentina que emigró a Europa en busca de nuevas oportunidades, capturó la atención de miles en TikTok al compartir una detallada compra de supermercado. A través de su cuenta @girauchh, mostró cómo 57 euros pueden rendir sorprendentemente en el mercado local Euroespin.

Una argentina mostró todo lo se puede comprar con 57 euros en un supermercado en Italia

En su video viral, Gimena comenzó su recorrido por el supermercado seleccionando tres paquetes de snacks variados, diez potes de yogur, además de una selección de quesos y embutidos. No se detuvo ahí: añadió a su changuito una bandeja de patas de pollo, varios rollos de papel higiénico y dos cajas grandes de huevos.

Continuando con su aventura de compras, Gimena eligió productos esenciales para cualquier despensa: dos paquetes de pan cortado integral, granola, harina especial para pastas y un tarro de mermelada. Además, incorporó artículos de uso diario como jabón para la ropa, un paquete de fideos, aceite de cocina y una variedad de frutas y verduras frescas.

El video no solo acumuló miles de reproducciones y 'me gusta', sino que también generó un animado debate en los comentarios. Los seguidores de Gimena se mostraron impresionados con la cantidad y variedad de productos que se pueden adquirir con 57 euros en Italia.

En el video se pueden ver comentarios como “Me voy al súper de allá”,"20 euros de descuento que bendición, me gusta vivir en Italia" y "En Argentina sería más caro todo eso, como 80 mil".