menu
search
Viral | TiKTok | viral | video viral

Video de TikTok: grabó a su abuela fingiendo para una "beca", ella no soportó la risa y se volvió viral

La joven le pidió a su abuela que la ayudara a hacer un video, pero no se esperaba que todo resultaba ser una broma y el video se hizo viral en TikTok.

Una divertida e inesperada broma se hizo viral en redes cuando Florencia Dhener (@ffflowerpower), le pidió a su abuela que la ayudará y fingiera para que le den una supuesta beca en España. El video se volvió viral en TikTok y generó la reacción de miles de personas.

LEER MÁS ► Viral en TikTok: pidió un champagne sin ver el precio y casi se infarta al ver la cuenta

En el video se la puede ver a la joven dándole indicaciones a su abuela y diciendo que tienen que "dar lástima" así le dan la beca. Lo que Alicia, la abuela, no sabía era que se trataba de una broma planeada por su nieta.

"Hola, estoy con mi abuela. Ella está acá porque es la que me cuida. Mis papás fallecieron en un accidente de auto", comenzó explicando la joven y fue allí en donde Alicia no logro contenerse y largar su primera carcajada.

Viral en TikTok, hizo mentir a su abuela.png
Grabó a su abuela fingiendo para una "beca" y no soporto la risa. El video se hizo viral en TikTok y junto millones de vistas.

Grabó a su abuela fingiendo para una "beca" y no soporto la risa. El video se hizo viral en TikTok y junto millones de vistas.

Grabó a su abuela fingiendo para una "beca" y se hizo viral en TikTok

La historia de la nieta continúa con que “su abuela había quedado sorda debido al llanto constante de Florencia cuando era niña”, e incluso inventó un lenguaje de señas. Nuevamente, la abuela comenzó a contener y disimular la risa ante las mentiras de la nieta.

LEER MÁS ► Fue a la dentista, le hizo una insólita propuesta y se hizo viral: "Le pasé mi número"

"Justo hoy es el aniversario de fallecimiento, así que está muy emocionada", explica la joven ante las caras de la señora. A medida que Florencia continuaba con las mentiras, la risa de la abuela se hacía cada vez más evidente, hasta que finalmente estalló en carcajadas.

El video continuó con más mentiras absurdas, como por ejemplo que "la abuela usaba pañales porque se hacía pis". Finalmente, cortaron la supuesta grabación y la víctima de la broma no pudo contener la risa. “Hace mucho no me reía tanto”, afirmó la abuela. "Qué mentirosa que sos", acusaba a su nieta mientras se reía.