Neymar está en la etapa final de su recuperación tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior, una lesión que demanda entre 6 y 8 meses de rehabilitación. Debido a esto, el crack brasileño se perderá la Copa América y se prepara en el Al Hilal de Arabia Saudita para una nueva temporada con el campeón local.
En el Al Hilal, Neymar comparte equipo con varios ex jugadores europeos, incluido su compatriota Renan Lodi, quien jugó en el Atlético de Madrid. La relación entre ambos es buena, y Lodi decidió gastar una sencilla broma atándole los cordones de las zapatillas al exjugador del PSG.
La drástica reacción de Neymar ante la broma de un compañero
Sin embargo, Neymar no tomó la broma de Lodi con humor. Decidió vengarse de una manera extrema: tomó un cuchillo de la utilería del club y pinchó todas las ruedas de la camioneta de su compañero. Neymar, sin piedad alguna, pidió que lo filmen mientras realizaba su venganza y compartió el video en sus redes sociales.
LEER MÁS ► Un chofer en Corrientes tomó una drástica decisión y se tiró abajo de su colectivo: 'Por mi familia'
Esta reacción sorprendió a muchos, especialmente considerando que la broma inicial era inofensiva. La venganza de Neymar por unos simples cordones atados dejó a todos boquiabiertos.
La respuesta de Neymar no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con asombro y humor. Muchos comentaron sobre la desproporcionalidad de la venganza, especialmente dado el costo de las ruedas de alta gama en Arabia Saudita.
Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Excelente ambiente laboral”, “Es la broma más tranquila de los millonarios”, “La próxima le corta los frenos”, “Va a tener que sacarlas en 32 cuotas a las cubiertas”, “Uno que se banca una joda es Neymar”, y “El menos vengativo Ney”.
Temas
Te puede interesar