menu
search
Viral | viral | peluquerías |

Video impactante: fue a una peluquería a hacerse trenzas, no quiso pagar y la dejaron pelada

Una insólita situación ocurrió en una peluquería de Ezeiza. La protagonista del incidente es una joven que ya habría repetido la modalidad en otros centros de estética.

En las últimas horas, un video que muestra una situación insólita se hizo viral: una joven fue a una peluquería a hacerse trenzas "fulani", también conocidas como "fulani braids", y al no querer pagar, la peluquera decidió dejarla sin cabello.

image.png
Una clienta pidió hacerse una “trenzas fulani braids” pero al momento de pagar dijo que no le funcionaba la billetera virtual e intentó irse del lugar. 

Una clienta pidió hacerse una “trenzas fulani braids” pero al momento de pagar dijo que no le funcionaba la billetera virtual e intentó irse del lugar.

El incidente ocurrió el viernes en una peluquería de Ezeiza

Después de que la peluquera terminara el peinado, la clienta afirmó que su billetera virtual no funcionaba e intentó dejar el establecimiento, argumentando que iría a retirar efectivo de un cajero cercano. Sin embargo, la peluquera optó por no permitirle salir.

Inicialmente, se publicó un video en TikTok que mostraba cómo le cortaban las trenzas a la cliente. Posteriormente, una estilista llamada May explicó en la cuenta de su negocio @dreadlocksmay todo lo sucedido y las razones detrás de su decisión.

Embed

La explicación de la peluquera que dejó pelada a su clienta

En el video, May narró que al principio solo había compartido cómo empezaba a hacer las trenzas, donde se podía ver el rostro de la clienta. Otra joven que frecuenta el mismo lugar le advirtió sobre la clienta diciendo: "May, tenÉ cuidado porque esta chica suele ir a los salones de belleza, se hace tratamientos y se va sin pagar". Entonces, May decidió seguir trabajando y luego avisarle a la otra chica para que la esperara afuera.

Otra parte del relato revela cómo la otra clienta, prevenida de antemano, llamó a la policía. Cuando los oficiales llegaron, se les explicó la situación y tras hablar con la joven, confirmaron que no podía pagar. Fue entonces cuando llegaron al acuerdo de retirarle las trenzas a la cliente. "Cuando estaba sacándoselas, me dijo que si quería después se las hacía de nuevo, pero decidí cortarlas desde la raíz. Me pareció lo más justo, ya que no era correcto que jugara con mi trabajo ni con el de mis colegas. Nos pusimos de acuerdo en que le quitaba las trenzas y ella no sería detenida. Todo se realizó con la policía presente", detalló May.

La peluquera le cortó todo lo que le había hecho porque la acusaba de no querer pagarle

Embed - La peluquera le cortó todo lo que le había hecho porque la acusaba de no querer pagarle