menu
search
Viral | Úrsula Corberó | viral | Ibai Llanos

Úrsula Corberó se vuelve viral por su amor a los dichos argentinos: ¿Cuáles son sus favoritos?

La actriz española sorprendió al streamer Ibai Llanos con su conocimiento de los modismos argentinos, mostrando su conexión con la cultura argentina.

La actriz española Úrsula Corberó se viralizó nuevamente por haber destacado dichos argentinos que dejaron boquiabierto al streamer Ibai Llanos: la intérprete demostró su facilidad de comprensión a los modismos argentinos luego de ocho años de relación con “El Chino” Darín.

Si bien el corto que se reprodujo masivamente en las últimas horas corresponde a septiembre de 2023, los usuarios de redes sociales retomaron aquella icónica escena y la viralizaron.

LEER MÁS ► El video viral de Colapinto que muestra sus primeros pasos en el automovilismo

Es que Úrsula no sólo tiene un vínculo amoroso con Ricardo “Chino” Darín, sino que además se relacionó -como allegados- con los astros futbolísticos Lionel Messi y Sergio “Kun” Agüero. A partir de estas relaciones, es que el presidente del equipo de la Kings League, Porcino FC le consultó “¿Qué palabras dirías que son muy argentinas?”.

Al respecto, la intérprete comenzó: "Los argentinos tienen unos dichos que a mí me fascinan" y a continuación debió aclarar que la palabra “durazno” equivale a lo que en España “Melocotón”.

“Dicen ‘Si te gusta el durazno bancate la pelusa’, eso significa que si te gusta el melocotón, entonces, te tienes que joder con el pelito que tiene”, desarrolló la artista. Sin embargo, el streamer tomó la metáfora de manera literal y lo repitió textual. En su tono se podía ver que no había acatado el doble sentido de la frase.

A continuación, la actriz develó el segundo modismo que más “le fascina”, aunque con un pequeño error: “A este lo mandan a espiar y toca el timbre”, sin embargo la frase correcta es “A este lo mandan a ‘robar’ y toca el timbre”.

No obstante, la intérprete desarrolló de manera correcta el significado y Llanos se percató al instante: “A ese lo pillo”, señaló el creador de contenido y agregó: “Está muy bien este, este es el corto”. En el último comentario se refirió a una persona que tiene dificultad para entender algo. A lo que Corberó agregó: “Es alguien que tiene problemas en la frente”.