En Neuquén, un matrimonio que cumplió 30 años de casados decidió pasar nuevamente por el Registro Civil para renovar los votos con una ceremonia particular. Junto a sus familiares y seres queridos, se disfrazaron como los personajes de Los Locos Addams.
Silvina y José representaron a Morticia y Homero, los protagonistas de una serie que originalmente se creó en 1964 y generó un gran suceso alrededor de todo el mundo.
Oriundos de Neuquén capital, sorprendieron a las autoridades de la oficina número 3364 del Registro Civil al ingresar por la entrada principal y exhibirse caracterizados como dichos personajes.
Uno de los testigos representó al tío Lucas, mientras que otro invitado llegó como Largo. Mahia, una de las hijas de la pareja, se disfrazó de Merlina.
Parte de la ceremonia quedó registrada en un video que rápidamente se difundió por las redes y se convirtió en una de las noticias más vistas y leídas en los medios neuquinos.
“No hay inconvenientes con que la gente haga este tipo de cosas en un casamiento por civil. Lo importante es que ambos cumplan con los requisitos para llevar a cabo este acto”, explicó Mariana Núñez, directora provincial de Registros Civiles.
El video:
Te puede interesar




