menu
search
milanesa | TiKTok | Estados Unidos

Un joven reveló cuánto cuesta hacer milanesas en Estados Unidos y sorprendió a todos: "Los precios dan miedo"

Un joven argentino mostró cuánta plata gastó en todos los ingredientes para hacer unas milanesas en Estados Unidos y se volvió viral.

Un joven causó revuelo en internet tras compartir en TikTok su experiencia de compra en un supermercado de Hawái, Estados Unidos, destacando el elevado costo de los ingredientes para preparar milanesas caseras.

Bajo el usuario @dantefiorani, el muchacho detalló el gasto realizado en cada producto, resaltando el alto precio de los mismos con una expresión notable: "Los precios dan miedo".

En el video, Dante primero se dirige a la sección de carnes del supermercado, donde selecciona dos bandejas de carne, con un costo individual de 16 dólares. Posteriormente, toma dos paquetes de pan rallado, con un precio de 5 dólares cada uno.

LEER MÁS ► La impensada reacción de un conductor de Malasia al probar un alfajor Argentino

Embed
@dantefiorani Los precios del supermercado de Hawaii son una LOCURA #estadosunidos #milanesas #argentina #precios original sound - dantefiorani

El recorrido de compras continúa con la compra de una docena de huevos, que le costó 9 dólares. Sorprendido por los precios, el joven comenta: "Ya me está doliendo el corazón", reflejando el impacto de los costos en su presupuesto.

LEER MÁS ► Pidió tortilla de papa, milanesa y postres en una parrilla libre y sorprendo al decir cuánto gastó

Al final del video, Dante revela que el total de su compra ascendió a 55 dólares, cantidad con la que logró obtener los ingredientes suficientes para preparar catorce milanesas.