menu
search
Viral | viral | cocodrilo | Costa Rica

Un argentino se hizo viral por intentar un peligroso juego en un río lleno de cocodrilos

El joven puso en juego su vida al enfrentarse a la naturaleza en Costa Rica, intentando realizar dominadas sobre un río repleto de cocodrilos para cumplir un desafío en redes sociales.

Gerónimo Arias, un influencer fitness argentino, se hizo viral en las redes sociales después de intentar un peligroso desafío en Costa Rica. El guardavidas, que cuenta con millones de seguidores, se animó a realizar dominadas colgando de una barra instalada sobre el río Tárcoles, un lugar conocido por su alta población de cocodrilos.

Un argentino se hizo viral por intentar un peligroso reto en un río lleno de cocodrilos

Con la confianza que lo caracteriza, Arias comenzó su video en Instagram explicando su plan: completar 238 dominadas, una hazaña que, según él, no debería haber representado un problema. “Nos vinimos al río Tárcoles, que está lleno de cocodrilos esperando comida”, comentó con tono despreocupado antes de iniciar su intento.

El video, que rápidamente alcanzó miles de reproducciones, muestra cómo el joven comienza su desafío con aparente facilidad.

LEER MÁS ► Buenos Aires: dos hombres protagonizaron una brutal pelea en un vagón repleto de pasajeros

Sin embargo, a medida que avanza, se nota su creciente agotamiento, lo que aumenta la tensión tanto para los espectadores como para él mismo. En un momento, se lo escucha decir: "Si lo hago es porque sé que no me voy a caer", pero las imágenes dejan en claro que el peligro era real y creciente.

Aunque el influencer no pudo completar su desafío, el video se viralizó, generando miles de comentarios que van desde la admiración hasta la crítica. Mientras algunos elogiaron su valentía, otros lo acusaron de irresponsabilidad por poner en peligro su vida y la de otros.