La pesadilla de toda persona tímida es que la vean en ropa interior -es un dato que no necesita estadísticas- y se le añade mucho más al sufrimiento el hecho de tener que exponerse frente a un médico. Esta pesadilla se convirtió en realidad para la usuaria @Cotaooc, que contó su anécdota en Twitter y se volvió viral.
Pese a lamentar su situación, aprovechó la oportunidad para reírse y hacer reír a otros con su desventura.
“Tuve que ir al médico de urgencia, me tuvo que revisar y tenía la bombacha más de atorranta que podía tener”, contó en el tuit que se volvió viral al instante, sobre todo por estar aderezado con un meme que incluía al Dibu Martínez.
LEER MÁS► Wanda Nara se arrodilló en ropa interior para presumir su cartera Louis Vuitton
La publicación ya superó los 35.000 Me gusta en Twitter y logró divertir a sus seguidores. Al mismo tiempo, sumaron sus experiencias de infarto. “A mí me pasó eso, con la diferencia de que el médico ¡ERA MI SUEGRO!”, contó una usuaria; “yo vengo planteándome comprar ropa interior exclusivamente para ir al médico”, agregó otra. Una joven todavía no ha superado la vergüenza: “¡Me re pasó! Hasta me operaron. Era tan pequeña la ropa interior que me la devolvieron en una bolsita de papel madera”.
LEER MÁS► Jimena Barón posó en ropa interior para hablar de su delicado presente
Finalmente, todos coincidieron en que el miedo a verse obligados a ir a una guardia con ropa interior rota o en mal estado es lo peor que podría pasarles.
Temas