viernes 17 de junio de 2022
Viral | Boca Juniors | Boca | Twitter

Se vuelve viral un video paranormal en la cancha de básquet de Boca Juniors

En las últimas horas, unas imágenes aportadas por un usuario de Twitter causó escalofríos.

El estadio Luis Conde, más conocido como La Bombonerita, donde se desempeña el equipo de básquet de Boca Juniors, fue sensación en las últimas horas por un video paranormal que aportó una periodista en Twitter. Se trata de Sofía Cruz, colaboradora de ESPN y ex jugadora del Club Atlético Independiente, Huracán y River Plate, como se presenta en su cuenta de Twitter, @SofiCruise.

image.png
La Bombonerita

La Bombonerita

La periodista dio a conocer los escalofriantes videos en los que se oyen sonidos de pisadas, frenadas y golpes del balón, típicos de un encuentro de básquet. Sin embargo, en las imágenes se ve claramente que en el estadio no hay nadie. Sofía se encontraba con otros colegas, que también captaron el estremecedor momento.

PARTIDO PARANORMAL en la cancha de básquet de Boca Juniors

“¿Qué es esto, no hay nadie? Se están jugando alto partido”, comenta uno de los periodistas que no podían creer lo que estaban presenciando. “En la cancha de básquet de Boca se escuchan pisadas de jugadores, pero no hay nadie ”, fue la publicación que Sofía compartió en Twitter el último 18 de mayo cerca de las 19 horas.

https://twitter.com/SofiCruise/status/1527041142738411520