menu
search
Viral | Romina Yan | viral |

Se viralizó una foto del casamiento de Romina Yan que desató un escándalo

La imagen, correspondiente a 1998, dio que hablar entre los fanáticos de la recordada actriz, que lanzaron una insólita crítica contra el hombre con el que tuvo tres hijos.

La nostalgia de los fanáticos de Romina Yan se vio empañada por la controversia cuando una foto del casamiento de la fallecida actriz se volvió viral en la cuenta de Instagram @eternarominayan, generando un inesperado escándalo.

Se viralizó una foto del casamiento de Romina Yan que desató un escándalo

Romina Yan, quien abandonó el éxito de Chiquititas en 1998 para construir una familia con Darío Giordano, se casó con él en el mismo año y fue madre de Franco, Valentín y Azul. La artista falleció en 2010, un hecho que conmovió al mundo del espectáculo y a los seguidores que aún la recuerdan con cariño.

LEER MÁS ► Azul, la hija de Romina Yan, terminó el secundario y el parecido con su madre impresionó

La controversia surgió a raíz de la publicación de una foto del casamiento civil de Romina Yan y Darío Giordano, acompañada de una declaración de la artista sobre su historia de amor.

En la declaración, Romina menciona que conoció a Darío a los 18 años, y él le dijo a su padre que había encontrado a la mujer con la que se casaría. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando algunos usuarios criticaron a Giordano por casarse nuevamente después de la muerte de Romina Yan.

Embed

"Tu príncipe se casó rápido con otra, mientras tus papis te extrañan a diario", "Consiguió otra él, siguió su vida", fueron algunos de los comentarios hirientes dirigidos hacia el viudo. Las críticas surgieron por la decisión de Giordano de contraer matrimonio por segunda vez tras la pérdida de su primera esposa debido a un aneurisma en 2010.

LEER MÁS ► Romina Yan hubiera cumplido 49 años: así la recordaron sus hijos