Al ver el llamativo cartel, la joven decidió compartirlo en sus redes con el siguiente comentario: "Encontré este cartel a media cuadra de mi casa y por supuesto que decidí seguirle el juego", comentó acompañado de la "propuesta laboral".
El anuncio detallaba una jornada laboral de 8 horas, seguro contra exorcismos y prestaciones "de ultratumba". Además, se mencionaban los requisitos necesarios para aplicar al “empleo” y se proporcionaba un correo electrónico para contacto.
LEER MÁS ► A 10 años de uno de los misterios más grandes de la aviación mundial: el vuelo
A través de un hilo de su cuenta de X, bajo el usuario @shorshimon, compartió el currículum que creó para un ficticio candidato llamado Roberto Sábana, presentándolo como "Licenciado en Muertología" y detallando sus experiencias laborales ficticias relacionadas con lo sobrenatural. "Les presento a Roberto: un tipo común, pero muerto", escribió.
LEER MÁS ► Un peón de Chaco ganó $17 millones en la quiniela de una insólita forma
Incluso adjuntó un "certificado de defunción" que indicaba que el personaje había fallecido trágicamente por asfixia al comer un pancho. Tras enviar el currículum, la joven recibió una respuesta inmediata asegurando que considerarían a Roberto para el puesto.
Finalmente, la chica envió un correo de agradecimiento por la rápida respuesta y ofreció su contacto por si "alguna alma en pena" necesitara de sus servicios.
El posteo se volvió viral de manera inmediata en redes socailes, y recolectó más de 29 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de otras personas que se divirtieron sobre el tema. "Qué sería de la vida sin algo de tiempo para fomentar la imaginación y la creatividad", "jajaja, no puedo creer esto, todo el esmero que le pusiste", "lei el nombre del cv y no pude seguir leyendo por 5’ minutos. Tentado estoy", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
Temas