menu
search
Viral | Italia | viral | TiKTok

Se fue de vacaciones a Italia, alquiló un departamento con "vista al mar" y lo que recibió la hizo viral

Una joven de TikTok compartió su experiencia luego de alquilar un departamento en Italia con vista al mar. Sin embargo, quedó impactada con lo que recibió.

Una joven argentina se encuentra recorriendo algunos destinos de Europa y decidió compartir en su cuenta de TikTok una insólita situación al alquilar una habitación de hotel en Italia con "vista al mar", pero lo que recibió la dejó impactada y sin palabras.

LEER MÁS ► Visitó una iglesia durante la noche y captó a un ser siniestro en medio del templo: "Lo grabé"

Alquiló una habitación en Italia y lo que recibió la hizo viral

En el video de TikTok (@clarisamurgia), comenzó aclarando su disgusto por la situación: "Me siento estafada chicos". Al momento de buscar hospedajes donde quedarse durante sus vacaciones en Italia, Clarisa encontró en un sitio web un B&B que le llamó completamente la atención, ya que su descripción y la foto aseguraban que contaba con vista directa al mar desde la habitación. Sin embargo, cuando llegó al lugar notó que se trataba de una gran estafa.

Luego de entrar a la habitación se dio cuenta de que no era exactamente una vista al mar real. Resulta que cuando se dirigió al balcón que tenía vista al mar, se dio cuenta de que en realidad era un cartel con el dibujo pegado en una pared de otro edificio.

Viral, TikTok, alquiló y la estafaron.png
Alquiló una habitación en Italia y lo que recibió la hizo viral.

Alquiló una habitación en Italia y lo que recibió la hizo viral.

“Expectativa vs realidad”, reclamó la tiktoker mientras grababa el espacio. "Nunca nadie me engañó de esta manera, jaja", agregó.

El clip se volvió viral en la red social ya que recolectó miles de visualizaciones, más de 55 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de otros usuarios que se asombraron al igual que ella. “Al principio me lo había creído y todo”, “Hasta me sentí estafado”, “El verdadero me río para no llorar”, “No lo puedo creer”, fueron algunas de las opiniones.