menu
search
Viral | Tik Tok |

Se casó con un muñeco de trapo, tuvieron un hijo y ahora asegura que él le fue infiel

Meirivone Rocha es una tiktoker brasileña que en 2021 se casó con su muñeco. Pero un año después vivió una crisis marital que la obligó a replantearse su relación.

Una peculiar celebración del amor trascendió en las redes sociales cuando Merivone Rocha Moraes, una bailarina brasileña de 37 años de edad, contrajera matrimonio con el muñeco de trapo que su madre le confeccionó para que tuviera un compañero de baile.

La mujer explicó que realizó todo el evento para conseguir la atención y patrocinio de los medios y así poder comprarse una casa. “Mi sueño era vestirme de novia. Se me ocurrió la idea de hacer la boda para llamar la atención de los programas de televisión para que me ayudaran a conseguir una casa. Quiero ganarme una casa y por eso decidí casarme con Marcelo”.

LEER MÁS► Ocurrió en México: no conseguía taxi y viajó en camión de la basura

image.png

El origen de Marcelo, el novio de trapo

La brasileña comentó que ella es bailarina de Forró y que necesitaba un compañero de baile a su medida, entonces acudió a su madre y ella le fabricó una pareja para que pudiera ensayar. Luego, la novia comentó que “Su sueño era vestirse de novia” y así nació la historia de amor que se hizo viral.

La boda de Merivone y su esposo Marcelo, como fue nombrado, se transmitió en vivo en varias plataformas sociales como TikTok, consiguiendo gran reacción de todos los usuarios. Conseguida la atención de los medios y el patrocinio buscado, la pareja incluso se fue de luna de miel a Rio de Janeiro.

LEER MÁS► Destrozaron un departamento que alquilaron y lo compartieron en sus redes y la dueña los denunció: "Encima lo muestran"

image.png
La feliz pareja en su boda.

La feliz pareja en su boda.

Merivone Rocha Moraes tiene un crisis marital

Ahora que se acerca el primer aniversario de matrimonio, la mujer asegura que el muñeco Marcelo le fue infiel: “lo vieron” llegar a un motel para acostarse con otra.

Todo comenzó cuando la mamá de Meirivone hizo el muñeco porque su hija se quejaba constantemente de su soltería y de que no tenía a “nadie con quien bailar”. El casamiento se celebró en diciembre de 2021. Poco tiempo después, tuvieron un “hijo” llamado Marcelinho. Nació en su casa, con “doctores” y “enfermeras” reales, según informaron los medios.

a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher casou com um boneco
@meirivoneemarcelo

a primeira noite no nosso casamento que discutimos e o meu esposo foi dormir no sofá,estou muito triste só com o tempo para perdoar mas o amor fala mais alto tenho que dar uma dura nele mesmo!#mulher casou com um boneco

Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

Todo funcionaba a la perfección hasta que Meirivone descubrió la infidelidad y lo contó en su perfil de TikTok (@meirivonerocha). El video en el que mostró a su esposo durmiendo en el sofá la noche de su primera discusión alcanzó los 2.6 millones de reproducciones.

Pese al sufrimiento por la infidelidad, decidió perdonarlo porque su nene está creciendo y “extrañaría mucho a su padre”. Ella tampoco piensa que pueda vivir sin él. Aunque no olvidará lo que le hizo, decidió dejar pasar este error con la condición de que Marcelo se comprometa a no engañarla de nuevo.

Temas