martes 17 de mayo de 2022
Viral | Ferrari | Floyd Mayweather | Justin Bieber

Quiénes son los famosos que se encuentran en la lista negra de Ferrari y tienen prohibido comprar sus auto

Algunos famosos no pueden adquirir vehículos de la marca italiana, incluso aunque tengan el dinero.

Actualmente, se conoce el caso de que Justin Bieber tiene prohibido la compra de un nuevo Ferrari por haberle modificado el color y es por esa razón es por la que entro en la lista negra de la conocida compañía de automóviles, pero el cantante canadiense no es el único que se encuentra en esa lista. Estos famosos pueden haber sido vetados por no tratar correctamente a su auto.

image.png
Deadmau5

Deadmau5

Deadmau5

El DJ Deadmau5 es uno de los casos más conocidos. En 2013 recubrió su Ferrari 458 Spider con el personaje de videojuegos Nyan Cat. Además, le agregó insignias y alfombras personalizadas. Con estas modificaciones, rebautizó el auto como "Purrari", algo que a la automotriz italiana no le causó gracia.

image.png
Tyga

Tyga

Tyga

El rapero conocido más por su relación con Kylie Jenner, hizo alarde de su gusto por los autos superdeportivos. Pero luego se hizo conocido por no pagar los contratos de alquiler de estos vehículos. Así, fue sometido a varios embargos. Una Ferrari 458 Spider de 2012 y con un Rolls-Royce Ghost fueron secuestrados por la Justicia y ambas compañías lo demandaron por cesación de pagos.

image.png
Chris Harris

Chris Harris

Chris Harris

Chris Harris es un piloto de carreras, periodista de autos y presentador de televisión que quedó en malos términos con la marca italiana tras un artículo que escribió en 2011. La nota hablaba de los coches de prueba de Ferrari y de cómo el fabricante de automóviles italiano se aseguraba de que las publicaciones les dieran excelentes calificaciones cuando se trataba de sus pruebas de rendimiento. Los periodistas del sector automovilístico normalmente escriben sobre todo lo relacionado con los coches, pero esto no sentó bien a Ferrari, ya que el fabricante de automóviles se mostró muy en desacuerdo y afirmó que no era cierto. A Harrisse le ha prohibido recibir un coche en préstamo y, al parecer, comprar uno nuevo.

image.png
Preston Henn

Preston Henn

Preston Henn

Preston Henn era un ávido coleccionista de coches que poseía una de las mayores colecciones de coches que han existido. Su colección albergaba un Ferrari 275 GTB/C con el número de chasis. 6885, valorado en más de 80 millones de dólares, el coche más caro del planeta. Sin embargo, estas credenciales no le sirvieron para adquirir una Ferrari Aperta por u$s 1 millón. El coleccionista inició una demanda, que retiró poco antes de morir en 2016, luego de que le dijeran que no iba a prosperar.

image.png
Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr

Floyd Mayweather Jr

Otro de los integrantes de la lista negra es el exboxeador Floyd Mayweather Jr. Usaba los autos solamente para alardear y luego de unos meses debió deshacerse de ellos por problemas financieros.

image.png
50 Cent

50 Cent

50 Cent

El rapero 50 Cent se encontró que tenía una batería muerta en su ferrari 488 que trajo como consecuencia que el automóvil no arrancara, el músico usó su cuenta de Instagram para expresar sus quejas, lo que le valió la ira de la marca italiana.