LEER MÁS► Qué significa Tralalero Tralala y por qué podría ser nocivo para los chicos
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/romanya_haber/status/1941174532821119199&partner=&hide_thread=false
Tragedia en Rumania: un oso lo mató tras intentar alimentar a sus crías
Antes del ataque, Omar publicó una serie de videos en su cuenta de Facebook. En uno de ellos, se lo escucha decir: "¡Ahí está el oso! Qué bello animal", mientras graba su encuentro con el animal desde muy cerca. En otro, advierte: “Oh, viene hacia mí”.
LEER MÁS► Cómo descargar Magis TV gratis en tu Smart TV: paso a paso
Lo arrastró 70 metros y lo mató: el oso fue sacrificado
El episodio ocurrió cuando Omar se desvió de su recorrido habitual para fotografiar un lago, según confirmó la alcaldesa de Ferno, Sarah Foti, ciudad natal del turista. Allí fue donde se topó con los cachorros del oso y, de acuerdo con los informes, la madre reaccionó de forma violenta para protegerlos.
"Se bajó de la moto y le ofreció comida al oso", dijo Armand Chiriloiu, director de la Dirección Forestal de Arge. El animal lo atacó y arrastró su cuerpo unos 70 metros hacia una zona de barranco. El hallazgo del cadáver fue posible gracias al aviso de otros turistas, pero ocurrió una hora después del ataque.
El oso que mató al turista fue sacrificado, informaron las autoridades locales.
Lo arrastró 70 metros y lo mató: el oso fue sacrificado.
Lo arrastró 70 metros y lo mató: el oso fue sacrificado.
Quién era Omar Farang Zin
Omar tenía 49 años, era viudo y trabajaba como coordinador en el aeropuerto de Milán Malpensa. Compañeros y allegados lo recordaron como una persona alegre, amable y apasionada por los viajes. En redes sociales lo despidieron con mensajes cargados de emoción y dolor.