Lionel Messi y la Selección Argentina generan admiración y fanatismo en el mundo entero. Eso no es una novedad, como tampoco lo es que, por la Pulga, personalidades de todo el planeta quieran que gane la Selección Argentina, indiferentemente de su país de nacimiento. Aunque pocos lo hacen con tanta vehemencia como Christopher Mintz-Plasse.
El actor nació en Los Ángeles, Estados Unidos, en 1989, y con su primer papel, saltó a la fama. En 2007 se estrenó la película Superbad, donde Chris interpreta a Fogell, un joven que consigue una identificación falsa para poder comprar alcohol con un particular nombre que quedó en la memoria de todos los fanáticos: McLovin.
En 2014, siete años después del estreno de la película, Mintz-Plasse volvió a generar revuelo en la Argentina cuando se lo vio en el Mundial de Brasil 2014 alentando por la Selección de Alejandro Sabella que llegó a la final. Con su camiseta, la cara pintada con los colores albicelestes y celebrando como un argentino más. Según se dio a conocer, el hecho de tener amigos de Argentina le transmitieron la pasión por el fútbol y Lionel Messi lo fanatizó.
Pasó el tiempo y se desconocía si el actor seguía apoyando a la Albiceleste. En su cuenta de Twitter no publicó nada desde que la abrió en 2018, en 2021 tuiteó un saludo por primera vez y su segundo tuit fue el 11 de julio de 2021, el día siguiente a que Argentina le ganara la final de la Copa América a Brasil en el Maracaná.
Simplemente, puso una foto suya en un estadio durante el Mundial 2014, celebrando, y le agregó muchos signos de admiración. Ahora, durante el Mundial de Qatar 2022, acompañó más que nunca.
McLovin y su apoyo a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022
Luego de la derrota ante Arabia Saudita por la primera fecha del Grupo C, la Selección Argentina se vio obligada a ganarle a México para seguir con chances de pasar a octavos de final. Chris Mintz-Plasse publicó una foto y un mensaje de aliento. "Vamos, muchachos. Es tiempo de encenderlo", escribió en la previa, y luego del triunfo agregó: "Vamos, carajo. Tenemos que ganar el próximo, amigos. ESTAMOS VIVOS". Luego de la clasificación ante Polonia volvió a expresarse, al igual que al superar los octavos frente a Australia y los cuartos ante Países Bajos. Por supuesto, el pasaje a la final ante Croacia no iba a ser la excepción y posteó una nueva foto.
Temas
Te puede interesar