menu
search
Viral | Brasil | Croacia | memes

Los mejores memes tras la eliminación de Brasil del Mundial

La "maldición" del gato maltratado en una de las últimas conferencias de prensa de la selección brasileña fue la principal cargada en las redes. Los mejores memes que circulan por las redes.

La expectativa de los brasileños era alta: estaba en juego el pase a las semifinales y la posibilidad de sumar la sexta estrella en su escudo. La "hexa", como anticipaban en el país de la caipirinha. Pero no pudo ser y luego de la emocionante victoria de Croacia por penales, las redes sociales empezaron a jugar su propio partido a pura bromas y memes por la salida de Brasil en cuartos de final.

El controversial momento que se vivió en una de las últimas conferencias de prensa de la selección verdeamarela cuando un integrante de la delegación sacó de manera brusca a un gato que se había colado en el evento, fue uno de los símbolos que los usuarios tomaron para enrostrarle la derrota a equipo de Neymar, acusando al equipo de haberse provocado mala suerte.

Los principales memes de Brasil afuera del mundial

https://twitter.com/rochomoon/status/1601272266838675458
image.png

Muchos manifestaron el deseo de que el seleccionado croata venciera a Brasil para evitar un posible cruce con estos en semifinales. Casualidad o no, un usuario remarcó la presencia de un expresidente argentino en el estadio de Doha y bromeó sobre su probable influencia en el resultado final...

image.png

Entre las bromas, se destacaban las que se referían al polémico episodio en la última conferencia de prensa de Vinicius Jr, en la que el jefe de prensa de la selección brasileña, mientras el delantero respondía preguntas, agarró a un gato que apareció en la mesada y lo revoleó de un modo violento para el lado de los periodistas. Los hinchas le adjudicaron al felino el triunfo de Croacia sobre Brasil y lo celebraron de esta manera:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Pero la sorpresa por la derrota del equipo que dirigió Tite no se sintió solo en Argentina. El mundo entero se expresó por este acontecimiento a través de chistes y memes.

image.png

Los mejores posteos de los hinchas argentinos durante el partido de Brasil y Croacia

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png