menu
search
Viral | Julián Álvarez | Lionel Scaloni | Mundial Qatar 2022

La alocada teoría viral que sostiene que Julián Álvarez es hijo de Messi

Después de que se dijera que Dybala era hijo de Scaloni y viajero en el tiempo, llegó una nueva hipótesis que involucra a los delanteros de la Selección.

¿Te acordás que durante el Mundial Qatar 2022 salió en las redes un desquiciado relato que decía que Paulo Dybala era hijo de Lionel Scaloni? ¿Y que era un viajero en el tiempo que venía a ayudar a su "padre"? Bueno, esta historia es bastante similar.

Otra hipótesis va por el mismo camino, pero involucra a los delanteros titulares de la Selección Argentina. Según la explicación de este usuario de redes sociales, Julián Álvarez sería hijo de Lionel Messi y su tremendo parecido con Mateo Messi sería una prueba contundente.

En las últimas horas, se conoció una foto vieja de "La Araña" de cuando era un pequeño niño y su parecido con el hijo (real) de Messi es verdaderamente sorprendente. Esto bastó para que se elaborara la más rebuscada de las explicaciones: Julián es ni más ni menos que Mateo, que viajó en el tiempo para disputar el Mundial junto a su padre.

Dybala no está solo en su viaje por el tiempo! #tiktokdeportes #fifaworldcup #viajerodeltiempo #dybala #dragonball #messi #argentina #julianalvarez

"El apodo de Julián Álvarez es la araña y el de Lionel Messi era La Pulga. Julián claramente es fanático del Hombre araña y a Mateo claramente le gusta el fútbol. Pero, ¿notaron algo? La vestimenta de Mateo es curiosa, ¿no lo creen?. Este es mi viajero en el tiempo", explicó en su video @esportpool.

Rápidamente, el video se volvió viral en TikTok y en otras plataformas. Muchos adeptos adhirieron a esta idea y sostuvieron lo que pensaban con más fotos y pruebas.

"Mateo Messi viajó en el tiempo y es Julián Álvarez", escribió otro usuario haciendo uso del poder de la magia y la divagación, logrando que nadie atente contra su postura gracias a la misma foto que no deja de sorprender por el parecido entre el heredero de Messi y el jugador del Manchester City.

image.png