menu
search
Viral | Israel |

Video: un toro generó pánico en las calles de Israel al entrar a un banco corriendo

El toro causó sorpresa corriendo como "cliente" por un banco de Tel Aviv, en Israel. Usaron un improvisado lazo para atraparlo sin generar un caos en el lugar.

Las calles de la ciudad de Lod, cerca de Tel Aviv (Israel), fueron escenario de un insólito hecho que generó el pánico de miles de personas que transitaban en su jornada matinal. El temor comenzó cuando un toro que se escapó de su corral, se dio a la fuga y se metió en las oficinas de un banco, a plena luz del día. Las imágenes quedaron grabados en varios videos que se hicieron virales este lunes, en las redes sociales.

image.png
El animal pudo ser enlazado y controlado y no hubo víctimas ni daños.

El animal pudo ser enlazado y controlado y no hubo víctimas ni daños.

Los empleados de un banco israelí no tuvieron otra alternativa que salir corriendo por los pasillos este lunes cuando un toro atravesó el edificio.

El incidente se dio en la sucursal de Bank Leumi en una zona industrial en Lod, al sureste de Tel Aviv, y comenzó en el estacionamiento.

El toro, ya tenía una soga colgando de su cuello cuando pasó a toda velocidad entre los autos estacionados antes de ingresar al banco, lo que provocó el pánico entre los empleados.

El animal tuvo una prolongada sensación de "libertad". Los relatos dicen que pasó media hora antes de que llegara el dueño del toro y llamaran a un veterinario, según informa la prensa de Tel Aviv.

En el video registrado por las cámaras de seguridad del banco, quedó registrado el movimiento de este insólito "cliente".

Para poder atraparlo, los empleados se valieron de unas sogas y unos cables. Una era la soga que tenía el toro cuando se escapó en la calle. Otros cables los pusieron sobre uno de los pasillos por los que caminaba el animal. Un empleado lo atrajo con un cono de color rojo y cuando pasó por un lugar determinado, se enlazó, pero a medias.

Pudo seguir corriendo hasta otro salón del banco, pero luego se calmó y allí pudieron atraparlo y retirarlo con la ayuda de los veterinarios que llegaron hasta el lugar.

Afortunadamente, el animal pudo ser enlazado y controlado. “No hubo víctimas ni daños”, señalaron las autoridades de la entidad bancaria.

El video:

Un toro se metió a un banco en Israel

Temas