menu
search
Viral | robo | Pergamino |

Insólito robo en Pergamino: notó que faltaba plata y descubrió que su novio entraba a robar a escondidas

La hija decidió colocar una cámara de seguridad luego de que notara que alguien estaba robando plata de la casa de sus padres en Pergamino.

Un insólito robo ocurrió en la ciudad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, en donde una joven notó que en la casa de sus padres faltaba dinero cada día, y frente a esta situación, tomó la decisión de colocar cámaras de seguridad para descubrir que era lo que sucedía.

LEER MÁS ► Una búsqueda en Pergamino que terminó en horror: lo encontraron decapitado y sin órganos

Notó que faltaba plata y descubrió que su novio entraba a robar a la casa de sus padres

Luego de unos días, al revisar las cámaras descubrió que el ladrón era su novio y que entraba por la ventana a robar. "Es triste por lo que significa la parte sentimental y la parte económica, es una sorpresa", dijo Patricia, la novia del ladrón, en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece).

Entraba a robar a la casa de sus suegros (2).png
El hombre fue denunciado en la Fiscalía de Pergamino, luego de que fuera captado robando en la casa de sus suegros.

El hombre fue denunciado en la Fiscalía de Pergamino, luego de que fuera captado robando en la casa de sus suegros.

Con respecto a los hechos, señaló: "Mi mamá estaba conmigo porque habíamos ido al supermercado aprovechando que estaba el partido (River - Boca), en ese momento me llegó la notificación al teléfono de la cámara de seguridad. Fue espantoso, porque no solamente veía donde estaba el faltante, sino que era mi pareja".

Luego de qué descubierta quién era el ladón, la joven decidió dirigirse directamente a fiscalía junto a su abogada. “Directamente, me dirigí a fiscalía y primero hablé con mi abogada. No quería actuar a ciegas y en caliente, porque en caliente hubiese sido una discusión”, sostuvo.

“Tuve cero contacto con él porque no hay una explicación válida”, remarcó, y sumó: “La denuncia en la fiscalía de Pergamino está en curso, se llegará a una mediación o se irá a un juicio”.

Sobre su vínculo con el acusado, con quien estuvo en pareja durante cuatro años, dijo que “era una persona encantadora, muy compañero y trabajador”, por lo que jamás pensó que este sería el desenlace de la historia.

Embed

Temas