menu
search
Viral | Nueva York |

El hombre que orina y deja excrementos en la tumba de su exmujer todas las mañanas

La pareja oriunda de Nueva York estuvo casada poco tiempo pero el hombre se obsesionó. La familia de la difunta tuvo que poner cámaras para descubrir semejante verdad. 

El cuerpo de Linda Torello no puede descansar en paz ya que su tumba es visitada diariamente por su ex marido, del que se divorció en la década de 1970. Este hombre, obsesionado con la difunta, iba a defecar y orinar en la tumba, y rápidamente el hecho se volvió viral.

Michael Andrew Murphy, el hijo de Linda, visita la tumba donde descansa su madre desde 2017 y se espantó al descubrir semejante escenografía por demás desagradable. Resulta que el hombre de 68 años, ex marido de Linda, defecaba y orinaba todos los días al lado de la lápida, nadie sabe con qué objetivo.

La tumba, ubicada en el cementerio de la Iglesia Reformada de Tappan en Orangetown, Nueva York, es visitada frecuentemente por Michael y su hermana, quienes advirtieron el hecho y hasta llegaron a pensar que solamente se trataba de un paseador de perros descuidado, quien no limpiaba los restos de su mascota. Al ver que lo sucedido no se detenía, decidieron dar aviso al personal policial de la ciudad para que tome cartas en el asunto.

image.png
El hombre que orina y deja excrementos en la tumba de su exmujer todas las mañanas

El hombre que orina y deja excrementos en la tumba de su exmujer todas las mañanas

Cómo lograron desenmascarar al culpable

Los hijos de la señora Torello decidieron instalar cámaras de seguridad en el cementerio donde está ubicada la tumba para develar el misterio. Aunque las imágenes no lograron demostrar el hecho con extrema definición, se observa perfectamente cuando a primera hora de la mañana, el sospechoso aparece cuatro días repitiendo sus prácticas desagradables.

Michael Murphy finalmente decidió grabar el hecho con la cámara de su celular para poder denunciar con pruebas al sospechoso, llamado Dean Eichler, de 68 años, quien había contraído matrimonio por escasos meses con su madre, Linda Torello, en la década de 1970.

Murphy acudió a las redes sociales para denunciar públicamente el hecho que rápidamente se volvió viral y comentó que lo hizo sentir muy mal. “Esto me está rompiendo el corazón”, escribió en sus comentarios.

“Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado dejando bolsas de caca y orinando en la lápida de mi madre casi todas las mañanas como una rutina normal. Tenemos semanas y meses de evidencia”, relató.

Dean Eichler fue citado a declarar por la Policía de Orangetown, y seguirán investigando el caso. La causa podría estar caratulada como profanación de un cementerio, por robo o vandalismo de una tumba. Finalmente sería procesado en Nueva York, si es que los daños y reparaciones superaran un monto de $250 dólares, los cuales se suman para gastos de limpieza y cambio de pastizal alrededor de la tumba.

Temas