menu
search
WhatsApp | Javier Milei | UBA

Fue eliminada del grupo de WhatsApp de la UBA por pensar distinto y las redes estallaron

La joven explicó su posición en el grupo de WhatsApp de la UBA y fue eliminada por todos sus compañeros.

En los últimos días, se vivieron momentos de tensión dentro de las redes sociales, en las que los estudiantes de las universidades de argentina presentaban sus quejas contra el gobierno de Javier Milei. Entre las numerosas situaciones, una joven se volvió viral luego de contar que fue eliminada del grupo de WhatsApp de su curso por estar en desacuerdo.

LEER MÁS ► El triste final del "Negro de WhatsApp": ¿quién es el hombre detrás del meme viral?

Una joven fue eliminada del grupo de WhatsApp de la UBA por pensar distintos

Por medio de un video publicado en su cuenta de X, exTwitter, (@micadluca), la joven compartió su enojo sobre la situación y en el mismo posteo etiquetó al presidente Javier Milei para dar a conocer el desacuerdo con sus compañeros.

En el video, la joven contó que se encontraba estudiando la carrera de Ciencias Políticas y Antropología y Sociología, ambas carrera con grupos de WhatsApp correspondientes para la difusión de información. La situación se tornó violenta cuando compartieron imágenes de los anuncios sobre la movilización en apoyo a las universidades públicas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/micadluca/status/1780805949642416449&partner=&hide_thread=false

"Lo mandaron varias veces en el grupo de Sociología", dijo Micaela mientras sostuvo que ella solo les respondió que "vayan a estudiar". "Ya me había podrido", reclamó.

Luego de enviar el mensaje, reveló que no fue bien recibido por sus compañeros y que hubo una discusión, donde cada uno dejaba en claro su posición sobre el tema. Tras eso, la joven notó que sus compañeros optaron por eliminarla del grupo tras aclarar que ella no apoyaría la marcha y, según dijo, por "tener pensamientos diferentes".