Un boliche de San Juan fue noticia este fin de semana, pero no por la música ni por los shows de los artistas, sino por un insólito robo que se hizo viral en las redes sociales: un joven ingresó al local bailable y se llevó los inodoros de un baño.
Sucedió durante la madrugada del pasado viernes en Roma, el boliche ubicado sobre la calle Vargas del departamento sanjuanino de Sarmiento. Se trata de Lautaro Jorge Mondaca de 29 años, quien fue identificado por las autoridades policiales.
Como quien no quiere la cosa, el ladrón ingresó al baño de mujeres que se encuentra al aire libre y en un momento arrancó dos inodoros y la mochila de uno de ellos. Pero los empleados del boliche se dieron cuenta cuando quiso escapar con los elementos y lograron detenerlo entre varios.
Rápidamente, se comunicaron con la policía local y unos minutos más tarde se acercaron efectivos de la comisaría octava que detuvieron a Mondaca y caratularon la causa como “delito de Robo en grado de tentativa”.
Todo quedó registrado en imágenes que fueron tomadas por los presentes, que después se viralizaron en redes sociales. “Acá tengo uno que me quiso robar los inodoros”, se escucha a la persona que grabó al delincuente mientras lo muestra tirado en el piso, esposado y con los inodoros a un costado.
El joven intentó dar explicaciones sobre el robo, pero no fueron suficientes para las autoridades.
Temas




