viernes 21 de enero de 2022
Viral | hija | Video | TiKTok

El viral truco de una madre para que su hija ordene la habitación

Una mujer, ya enojada por el desorden del cuarto de su adolescente hija, compartió en TikTok su llamativa técnica y se volvió un verdadero furor.

Lograr que los hijos mantengan el orden en sus habitaciones se convierte en una proeza para muchos padres que no logran convencerlos. Pero, una mujer llamada Tiffani Hamer, parece haber encontrado una buena táctica para lidiar con su hija de 16 años.

Con arroz negro como protagonista del truco, la madre lo esparció por toda la habitación de su hija, sobre la ropa sucia, la mesita de luz, el closet y por toda su cama. Tiffany pretendía recrear las heces de ciertos animales como roedores para que la adolescente sienta el impacto del desorden que provocó por no mantener limpio su cuarto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La madre subió el video de el antes y después del truco a su cuenta de TikTok, musicalizado y todo. Tras lograr su cometido, debió contarle la verdad a su hija, dado que ella estaba desesperada por evitar que algún detestable animal apareciera en el cuarto.

When your teen won’t clean her room #momsoftiktok #messyroom #NeverStopExploring #daughterandmom #ShowYourGlow #mice

El video subido a la cuenta @proudmomager se volvió viral y en pocos días superó las 15 millones de visualizaciones. Si bien muchos usuarios aplaudieron su “ingeniosa” idea, otros destacaron que fue un exceso llegar al punto de recrear heces de animales para asustar a su hija.

Since you all asked #PART2 she even cleaned her closet and got rid of clothes #NeverStopExploring #ShowYourGlow
@proudmomager

Since you all asked #PART2 she even cleaned her closet and got rid of clothes #NeverStopExploring #ShowYourGlow

Oh No - Kreepa

TikTok está lleno de videos de este y otros estilos. Uno de los que se popularizó en los últimos días fue el de un joven que notó algo raro en una pared de su casa y descubrió detrás un pasadizo hacia un cuarto secreto.

Logan Hunter es un joven que vive en Estados Unidos y que hizo un impresionante hallazgo en la cocina de su vivienda, la que había alquilado tiempo atrás.

El joven, que publicó una serie de videos en la red social, observó que una de las paredes de su despensa sonaba hueca y estaba suelta. Bajo gran curiosidad, comenzó a desmontar las maderas para ver qué había más allá de la pared y se sorprendió al encontrar unas escaleras. Después de pensarlo por unos segundos, comenzó el recorrido.

Al final del sitio, había una misteriosa habitación. Intrigado por el enigmático descubrimiento, tomó coraje y decidió entrar al pequeño espacio.

El lugar secreto resultó ser un ático totalmente abandonado con ventanas y algún otro elemento que dejaron abandonado allí. “Es un buen sitio para fumar”, bromeó Hunter al terminar el video que asustó a muchos usuarios. Tal fue las repercusiones que logró que le llegaron muchos mensajes, algunos de ellos felicitándolo por haber mantenido la intriga hasta último momento.

Temas