Con más de 7.500 comentarios, su mensaje resuena fuerte: "No vengan más de vacaciones a la Patagonia con esa irresponsabilidad".
Najda expresó su frustración y tristeza por los reiterados desastres naturales causados por la poca responsabilidad de algunos visitantes. En su viral declaración, hizo especial énfasis en el reciente incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi, criticando duramente a quienes, por una foto para redes sociales, ignoran las regulaciones y ponen en riesgo el invaluable patrimonio natural.
LEER MÁS ► El fuego en el Parque Nacional Los Alerces ya consumió casi 600 hectáreas
La joven se mostró sorprendida por la viralidad de su video y la diversidad de reacciones recibidas, pero mantuvo firme su mensaje de conciencia y respeto por la naturaleza.
LEER MÁS ► Chubut: incendio en Parque Los Alerces está fuera de control y ya arrasó 65 hectáreas
"Nos están arruinando", dijo Najda, apelando a la responsabilidad de los turistas para preservar la singularidad y belleza de la Patagonia, un lugar que, según sus palabras, es único en el mundo y corre el riesgo de ser irreparablemente dañado.