Aunque el encierro por la pandemia terminó, algunas costumbres de esa época siguen vigentes. Por ejemplo, evitar ir a los comercios y hacer los pedidos desde casa. Pero a veces surgen confusiones, como en el caso de esta panadería, que terminó derivando en una discusión viral.
Un simple pedido de medialunas trastornó a un usuario de WhatsApp, que reaccionó de la peor manera. Una mujer envió un mensaje a un número equivocado y encendió la mecha.
LEER MÁS► Ocurrió en México: no conseguía taxi y viajó en camión de la basura
Isa quería medialunas y buscó el contacto de una panadería para encargarlas desde su casa. Pero la respuesta a su solicitud la descolocó. “Yo no te pedí nada”, fue lo primero que recibió, en lugar de un saludo o una confirmación de su pedido. Sospechando que había un error, preguntó: “¿No son de la panadería?”
Un simple “No”, habría bastado, pero lo que le dijeron al irritó sobremanera. “No, te equivocaste. Tenés ganas de molestar, me parece”, leyó la chica.
El mensaje a la panadería que terminó en discusión viral
Indignada, le envió la publicidad donde figuraba el número de teléfono para hacer pedidos por WhatsApp de una panadería, demostrando que no era ella la que se había equivocado. “Deciles que lo cambien entonces”, sugirió. “No es mi culpa, háblame bien”, pidió.
Pero su interlocutor no estaba de humor y siguió contestando mal: “Yo te hablo como quiero. Qué te pasa fisura, si te llego a ver te cago a piñas”, amenazó.
La joven decidió compartir este inquietante diálogo en su cuenta de Twitter, desde donde se viralizó rápidamente. “Yo sólo quería pedir medialunas”, aclara Isa antes de copiar las capturas de pantalla.
La contención de los seguidores en las redes ante la respuesta de la panadería
Sus seguidores le dieron la razón y trataron de consolarla: “Se debería vitalizar y que la llenen de mensajes pidiéndole medialunas”, sugiere uno. “Pasá el número y la insultamos entre las dos”, le ofrecen.
Otro usuario comentó una experiencia similar, pero con final más feliz: “Me pasó con una amiga, y me respondió un chabón. Me terminó enviando un audio de sus últimos meses resumidos en casi 1 minuto, y deseándome un buen finde. Tipo educado”, consideró.
Temas