menu
search
Viral | WhatsApp | infiel | Twitter

Dejó su WhatsApp abierto y su novia descubrió mensajes con otra mujer: "Bendita su torpeza"

La joven había decidido usar su computadora porque le daba pereza abrir la suya, pero encontró mensajes que revelaron que su pareja le era infiel. "Estás bien rica", le escribió él a otra mujer.

Una usuaria de Twitter se volvió viral cuando contó que decidió usar la computadora de su novio y como resultado se encontró con que el hombre le era infiel. Todo ocurrió porque su pareja olvidó cerrar la sesión de Whatsapp Web. Y una frase le bastó para entender todo: "Estás bien rica", le escribió él a otra mujer.

“Bendita la pereza que me dio en la mañana para no alcanzar a encender mi computadora y querer usar la de él, bendita su torpeza de olvidar cerrar su WhatsApp Web”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Bendita la vida por demostrarme la asquerosidad de ser humano con quien yo estaba durmiendo”. Y además, contó que ante el reclamo de ella, él le dio a cambio una respuesta sin ningún tipo de argumento: “No se que decirte, lo siento mucho”.

LEER MÁS► Una niña festejó su cumpleaños y se volvió viral por la temática: "Messi unicornio"

image.png

Escracharon a la maestra y el primer día de clases terminó en escándalo

En Twitter se hizo viral lo que sucedió en puerta de un colegio, que fue escenario de una situación polémica. Una docente fue señalada por la madre de una alumna, que la acusó de “haber arruinado a una familia”. Aparentemente, la maestra habría tenido una relación en secreto con la pareja de la mujer.

El usuario Fabipa (@fabipa90) hizo pública la foto en Twitter y ocasionó una gran polémica por el cartel que estaba colgado a la salida de un colegio. Al parecer, la señorita “Carla” fue víctima de una terrible acusación por parte de la madre de una de sus alumnas, que la culpó de haber arruinado a una familia por “encamarse” con su marido. El cartel que está colgado en la puerta de la institución dice: “Fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia...”.

LEER MÁS► Hacen parodia de la pasión de Cristo con cajas de cerveza y causan polémica

https://twitter.com/fabipa90/status/1630207305512779777

“Buen comienzo de clases gente” escribió junto a la imagen el usuario que hizo viral en Twitter el desopilante cartel que acusaba a Carla de ser una destructora de familias, generando un gran revuelo entre los usuarios de la app.

La publicación llegó a recolectar más de 30 mil “me gusta” entre los usuarios de la red del pajarito azul, que hicieron viral esta forma de comunicar algo públicamente, y que sorpresivamente continúa utilizándose como ya lo hemos visto en otras ocasiones, más que nada, para escrachar a una persona.