sábado 25 de junio de 2022
Viral | Dalma Maradona | Recoleta |

Dalma Maradona realizo un desafortunado comentario y lo tuvo que borrar

La hija del Diez desconocía la tragedia en Recoleta y protestó en sus redes sociales porque la calle Paraguay estaba cortada.

Dalma Maradona realizó un desafortunado comentario en medio del incendio en Recoleta. La actriz desconocía que estaba ocurriendo la tragedia en la que murieron cinco personas de una misma familia y se mostró indignada por el caos de tránsito en la zona.

image.png
Dalma Maradona

Dalma Maradona

“¿Qué mierda pasa en la calle Paraguay? ¡Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, protestó en su cuenta de Twitter. Una vez que se enteró de lo que pasaba, la hija del Diez borró el comentario al instante.

El tuit había sido publicado cerca de las 8 y media de la mañana. En ese mismo momento, los equipos de rescate y los bomberos estaban trabajando para intentar salvar a las personas dentro del departamento ubicado en un séptimo piso.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1539950283651964928

Rápidamente, muchos cuestionaron el desatino de Maradona. “¿No se te ocurre pensar que quizá paso algo grave? ¿Como por ejemplo un incendio donde murieron adultos y niños?”, le preguntó un usuario. Y otro apuntó: “Más respeto, nena. Hay que escuchar las noticias antes de salir de casa y no quejarse”.

Ante la repercusión que tuvo la frase que eliminó, Dalma -que dentro de dos semanas dará a luz a Azul, su segunda hija- lanzó una inesperada reflexión: “¡Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!”.